miércoles, 16 de mayo de 2012

Revista Adiós

Adiós DIGITAL triplica su número de lectores en el primer trimestre de 2012.


Después de 16 años de publicación ininterrumpida, la revista “Adiós” consolida también sus lectores en la recién renovada edición digital www.revistadios.es.
En marzo de 2012, tanto las visitas a la web como el número de visitantes distintos se han triplicado respecto al mismo mes del año 2010, lo que añade una cifra de 4.000 lectores a cada edición en papel, que se distribuye en 128 tanatorios repartidos por 21 provincias españolas.
“Adiós” editada por Funespaña desde principios de 2012, ha reforzado en estos últimos meses su edición digital, lo que ha provocado un notable aumento del tráfico de contenidos desde, por ejemplo, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Hungría, Panamá e Italia, los países, aparte de España, que más leen la web. Más de siete mil páginas descargadas en marzo de este año, el doble de las registradas en el mismo mes de 2011, y casi 15.300 solicitudes distintas de información, confirman la aceptación de los lectores en la Red. En términos generales, el tráfico de www.revistadios.es se ha incrementado en un 140%, lo que ha superado las expectativas desde la renovación de la edición digital. Las modificaciones en la web no han terminado, ya que se pretende que pueda ser más interactiva y actualizable.
Desde la web, se puede leer o descargar la última edición de la revista, números anteriores, los tanatocuentos y, también información sobre los concursos en vigor (“Tanatocuentos” y “Versos para el Adiós”).

3 comentarios:

epistolario segun san alvaro dijo...

Que tal pues habrá que oirla, a Mi Tánatos me gusta, me suena a Tánates(cojones) más que a muerte.

En otro orden de ideas Mérida en Yucatán te encantaría y si buscas fotos de cementerios mayas te sorprenderas cariño.

xhabyra dijo...

pues muchas felicidades a la revista que ha sabido sacar impulso a traves de los medios digitales.

xhaludos!

Stultifer dijo...

ALVARO
¿Oírla?

XHABYRA
Encantados de recibirte en esta morada.