Muchos días oscuros hacen que las noches sean blancas. Noches en las que los pensamientos te piden frenar, parar, detenerte. Ver la realidad desde cierta distancia...
Dentro de unas horas, el 11 de septiembre, Madrid celebrará de nuevo uno de los eventos culturales señalados en el calendario de la ciudad. Serán, de nuevo, diez horas en las que cientos de miles de ciudadanos saldrán a la calle para admirar, sorprenderse y participar en más de un centenar de propuestas artísticas organizadas por más de 200 instituciones. Desde el anochecer hasta que el sol salga de nuevo, la imaginación tomará las calles. Al final del verano, una vez más, vuelve La noche en blanco. Web
13 comentarios:
Suena muy interesante y prometedor...la foto genial: de primer golpe de vista me pareció un hombre con una escalera en la luna. Saludos!
CLAUDIA - Tienes muy buenos golpes de vista.
Ay qué ganas me han dado de que que sea la de aquí otra vez, con lo bien que me lo pasé, habrá que esperar a Mayo :-(
Pues este año tienen mucha cosa que celebrar, empezando por ese casi 20% de parados, para mí que no es más que otra cortina de humo... como queriendo decir que las noches son blancas pero los días son negros, para mucha gente que vive ya prácticamente en la miseria claro...
THEODORE - No esperes a mayo y escápate a Madrid.
XIM - Y esta noche ha sido la Fashion night, donde las mejores tiendas de marcas carísimas han abierto hasta altas horas. ¿Compramos?
¿Marcas carísimas? espera que primero me busque un novio banquero...
XIM - No me hables ni de novios ni de banqueros. A uno lo busco y al otro lo detesto.
La foto es poco corriente, eh, cari... Deberías ponerla en el encabezado de tu blgo. Es que para mí es, claramente: "Stultifer viendo el universo desde una escalera".
Por cierto que esta noche colgué un post felicitación por tu post 2010 y ni cuenta te diste.... jajaja
Bezos, anda.
TIAGO . Muchas gracias por tus fotos, gracias por tus menciones... pero no estoy en lo que estoy. Por eso es bueno descansar un tiempo.
Stultifer. La luna nueva, conocida como luna negra en la constelación de Virgo ha sido muy fastidiada para mucha gente, entre los que me puedo incluir. Pero.... si estas por Madrid y tienes un rato, o durante la noche blanca, dime un lugar y chocaré una birra contigo por todo lo que nos de la gana o nos deje de dar la gana chocarla.
Si no fuera este el caso, brindaré por ti la próxima que me beba.
Lo bueno de un rato malo es que no queda otra salida que encontrar uno bueno, al menos para compensar. Un abrazo "apretao".
Ups, me olvide de comentar la imagen. Pues matrícula para Thiago, que no se decirlo mejor.
EMEJOTA - Madrid, hoy por hoy, me pilla lejos. Tan lejos que ando por colonias británicas sureñas intentando disfrutar en el National Day, que es como El Rocío, pero sin vírgenes.
Acabo de ver la noticia en Informativos Telecinco al respecto. Genial.
Publicar un comentario