domingo, 6 de abril de 2008

Escalera de decorar

Hay en Sevilla un puente llamado De los aragoneses, junto a la Torre Norte, en la Plaza de España, que luce unas escaleras redondeadas contra cualquier lógica de la rampa. El puente permite el acceso sobre un foso artificial y su barandilla es de elementos cerámicos.
Son escaleras de decorar. Son suaves, de bordes romos, que casi invitan a caerse para comprobar que no son dolorosas. Son las escaleras perfectas para que los turistas se hagan foto con la Torre Sur al fondo. Pero hoy no hay turistas en la escalera. Los turistas están en otro sitio, quizá escondidos. No desvelemos su ubicación.
Lugar: Sevilla. Fecha: 29 marzo 2008

El blog del día: La Ciudad del Sol

6 comentarios:

Thiago dijo...

Los turistas son unos recalcitrantes... cari, es lo que tienen. Estarán en la Catedral o en la Torre del Oro o en cualquier sitio vulgar de esos, sin saber que la verdadera sabiduría está en estas simples, bellas, perfectas, escaleras que representan la armonía del universo... o eso creo...¡Igual es que yo estoy en otro sitio! jajajja

Bezos.

P.S. ¡Por favor! dime dónde están los turistas, que ya sabes que a mi no me van los misterios, jajaja

Bezos

Stultifer dijo...

Thiago
Lo que tienen los turistas es que dedican el domingo a regresar de sus turismeos y dejan todo tranquilo. Ellos han molestado lo que han podido y han incordiado a todos los que han podido. Su retorno a casa, el eterno retorno, hace que desaparezcan. Es la emigración del mal. Es la plaga de langostas que echa el vuelo.

Thiago dijo...

Cari, sobre los turistasa yo tengo mis propias teorías.. No creo que haya tantos, Yo creo que solo hay uno pero que ocupa mucho y lo llevan todo el rato de aquí para allá, jajaja

Consolador, pero cari, no a pilas, eh!!

Bezos

Ruvias Intelijentes dijo...

molan!!!

nuestra afoto prefe de todos los tiempos hes de unas hescaleras i la izo cartiervreson. nos hapetezia dicirtelo, fijate!

vesissss

Stultifer dijo...

ruvas intelijentes
Creo que conozco la foto. Hoy la coloco. Pero hoy tengo tantas y tantas cosas....

Thiago dijo...

oh, cari... estás de enhorabuena! ya eres RUVIO, jajaaj que majas mis niñas, verdad?

Cari, tu comentario en mi blog sobre el chorizo es bastante enigmático, pero me ha dado un hambreeeee!!

Te quiero muxo, lo sabes, verdad?