lunes, 18 de agosto de 2008

El libertino

Imágenes enviadas por La verdad sobre Batman & Robin

Si sales de casa algún día que te levantas con tristeza y vas al campo y te encuentras un violín, será más poderoso el sonido que conseguirás con él que el que pudiera surgir desgarradoramente de cualquier garganta humana que explota directamente del alma apenada.

Busca la libertad en las copas de los árboles y no te encierres en el laberinto de los fetiches y los asuntos mundanos.

Ahora puedes disfrutar con el vídeo de Patrick Wolf. ¿Disfrutas en algún momento de tu vida?

El blog del día: Pequeñas cosas

15 comentarios:

Silvia_D dijo...

Yo, lo intento, pero a veces no me dejan.

Conoces ese dicho de "hoy tengo un día genial, a ver lo que tardan en jodérmelo"?

Pues eso...

Besos

Stultifer dijo...

dianna_
Cuando lo intenten bebe agua; no evita el problema, pero quita la sed.

Hisae dijo...

Intento en cada uno de mis momentos. Aunque a veces no pueda o se me olvide....

Stultifer dijo...

mario
Lo malo es eso, que se nos olvida disfrutar de nosotros mismos en muchas ocasiones.

David Baz dijo...

Hace tiempo que no tengo tiempo para pararme a disfrutar de las cosas, sobre todo de los pequeños placeres. Me tengo abandonado del todo. Pero pronto se terminará el horrible verano y llegará la paz del invierno…. Entonces disfrutaré, todo lo que pueda y más.

Necesito vacaciones….

Stultifer dijo...

devin town
Pues párate, hombre, párate. Prepara tus vacaciones aunque sean en octubre. Serán geniales.

Daniela dijo...

Stultifer...hay que disfrutar cada momento de la vida, es una sola, para que sufrir, cuando no hay necesidad.

Mil gracias por el premio concedido a mi blog, me ha sido muy grato conocer el tuyo.

Un fuerte abrazo.

Thiago dijo...

Yo siempre disfruto tres: cuando me corro.... jaja

Cari, estoy malito, pero no quiero dejar de venir por tu blog.

Bezos.

Thiago dijo...

Ves como estoy malo? si yo venía a preguntarte si las bombas de ayer te afetaron (es que los gallegos no pronunciamos la c antes de t, jajaj).... Bezos.

Lúa dijo...

hola, me gusta este blog, yo relamente disfruto de mi vida cada dia que pasa pues puede ser el ultimo, saludos!

tertulias para perogrullos dijo...

En pocos, pero bueno jajja. Saludos

Tomás Ortiz dijo...

Rectifico y me desdigo de mi último (o penúltimo) comentario en tu blog: lo mejor son tus palabras, las imágenes son buenas, pero no hay nada como leer lo que te inspiran.

Y tal.

Stultifer dijo...

daniela
Todo un placer. Nadie ha venido al mundo a sufrir, aunque algunos hayan venido a joder.

Thiago
Primero: cuidate y ponte sano. Segundo: Las bombas no me afectaron directamente; no tuve que desalojar la playa, no aguanté tres horas de carretera cortada al sol y los coches parados, no perdí mi avión, no llegué tarde a una reunión importante, no pude ir a la Feria. No. Directamente no me afectó.

lúa
Aún te quedan miles de días como elde hoy para disfrutarlo. Seguro. Soy adivino.

tertulias para perogrullos
No te quejes, que eres una persona feliz, relativamente, como todos.

reality bit
¿Pero qué serían mis frases sin el acompañamiento de las imágenes? No te desdigas. Ya te dices bien.

BIRA dijo...

Lo intento con todas mis ganas y creo conseguirlo con frecuencia.

Las fotos me han encantado, tienen un toque así como entre gótico y tétrico, no?

Stultifer dijo...

bira
Tienes que ver el vídeo de Patrick