sábado, 6 de diciembre de 2008

Con el teléfono y con corazón


Transcribo literal el mensaje que me envía David para entregarme estas escaleras. Véase la connotación amorosa del encabezamiento, que luego aquí todos decimos cosas que no son:

Corazón, te envío las fotos que he podido recuperar de mi celular y que he tomado para ti por supuesto, algunas no valen mucho la pena la verdad.

¿Habéis leído lo de "Corazón"? Pues era dirigido a mi. Que nadie se lo  anote. Y en esta imagen, donde se ve la sombra de David, queda grabada a fuego la palabra. Bonita foto de la sombra junto a la escalera.

De nombre impronunciable, la escalera de este centro comercial tuvo que ser todo un reto para arquitectos, maestros de obra, albañiles e incluso usuarios. Flota, levita...

De caracol. Así tiene que ser. Lo que vamos aprendiendo en "Las enseñanzas" queda demostrado en esta colección de David. Variedad de variedades. ¡Ah! Dijo Corazón, no lo olviden ustedes.

Sigo dando vueltas a la imposibilidad de esta escalera, pero visto lo visto últimamente en este blog, el modernismo nos acompañará siempre.

El blog del día: Versión subtitulada

7 comentarios:

BRILLI-BRILLI dijo...

Miy bonitas escaleras,corazón,jejeje.
Besos

Jaime Noguera dijo...

Me quedo con la flotante. Jamás bajaría por ella.

Stultifer dijo...

brilli-brilli
Oh.

jaime noguera
Qué madrugador eres. En la fiesta nacional yo me quedo en la cama igual pues la música militar nunca me hizo levantar.
Ojo con el cristal que hay delante de la escalera. ¿Mi vecina por qué chilla tanto?

Juan K Manei dijo...

yo la he subido muchas veces y no he sentido nada, hasta ahora que la veo en la fotografía, mil gracias por la entrada que tiene tan poco exito jajaja pero es que no sé que tengo que apago el ímpetu de las personas jajaja
sera?
Corazón, muchos besos.

Stultifer dijo...

david guzmán
No es cuestión de éxito. Hoy es fiesta en España, mañana domingo y el lunes vuelve a ser festivo. La mayoría salieron de viaje o al cine.

hm dijo...

Uyyy... tanto corazón... tu no has venido aquí a cazar... jajaja

Stultifer dijo...

hm
A mi si me dicen "crazón" yo me abro el pecho y que operen...