miércoles, 3 de diciembre de 2008

Corpus doctrinae argentificorum

Leerás el blog por encima de todas las cosas
D'Nash in The Senate Square - Fotógrafías de Victor Hondal

Grupo de culto de los seguidores del Thiaguismo Plateado. En el Libro de la Doctrina (de reciente publicación, con ejemplares numerados y codificados) así se hace saber: 
Dicen que con los diez mandamientos solos no van a ningún lado, y que pa eso la gente se queda tranquilamente sentado en los bancos de las iglesias. ¡Ay, cómo me son estos católicos, ¡eh! unos culos-sentados. Otros creyentes me han propuesto que rife un jamón o algo, o que cantemos cancioncillas como hacen los protestantes. Yo me niego, a mi eso de cantar todos juntos la verdad me parece pelín hortera y lo hacen mucho mejor D´nash.

Como en botica, aquí vale todo. No es un establecimiento de los chinos, ni más importante que el Lidl. Pero todo es buena calidad. De primera, incluso en periodo de rebajas.
El Thiaguismo Plateado admite todo tipo de relación, incluido el Poliamor. Se puede hacer una orgía, pero no así por hacer en plan todo viciosillo, no. Hay que amar mucho a todos los participantes. Los thiaguistas somos románticos y tal (decir eso siempre queda muy fisno) y no nos gusta el sexo por el sexo, salvo que tengamos muchas ganas; entonces todo vale.

La legalidad será evidente, exclusivamente cuando sea extrictamente necesaria. En el resto del tiempo el Thiaguismo Plateado es como el mejor postre del menú del mejor restaurante de invierno: El especial de la casa.
El Thiaguismo Plateado admite todo tipo de matrimonios, los heteros, los gays, los mixtos y los “especiales de la casa”. Te puedes casar con una oveja o una tortuga, siempre que tengan papeles y coticen a la Seguridad Social (esto es un guiño al PP).

Destacamos en estas líneas partes de la Doctrina, y todo es sin ánimo de lucro. Si alguien desea hacer una donación puede hacerlo y desgravará en Hacienda. Seguro que en la Iglesia Thiaguista, como en todas, es bien recibida la ofrenda.
El Thiaguismo Plateado admite el enriquecimiento personal, pero hasta cierto punto, claro; no te emporrones tan pronto. Cuando tengas una casa que te cagas, un coche que te cagas y un equipo de música que te cagas; puedes incluso ponerte silicona en las tetas o alargarte el pene. Pero una vez logrado todo esto, el resto tienes que dárselo a los pobres, aunque sea tu cuñado.

Lo que faltaba en la serie de ¿Tú qué te crees?

15 comentarios:

BIRA dijo...

Ay la madre que os parió! No sé cuál de los dos está peor!

Stultifer dijo...

bira
Si el grupo del culto es D´nash, pues qué mejor que sobre unas escaleras...

Unknown dijo...

algún latido le queda a esta Tierra?

Stultifer dijo...

javi illán
El último latido o observarás a través de un mega terremoto.

- YOGUR - dijo...

Ay, qué malitos estáis de lo vuestro... Y empeorando por lo que veo jajajajaja ;P

Didac Valmon dijo...

Si d'nash es grupo de culto yo me hago ateo fijo

Stultifer dijo...

yogurt
Será que olvidé tomar las pastillas o que me pasé con la dosis. Y parece que no hay arreglo.

didac valmón
Las doctrinas tienen a veces ciertos inconvenientes. EL grupo de culto del Thiaguismo Plateado es uno de ellos. Pero mira... es lo que su creador ha decidido.

LaLocadelMoño dijo...

jajajja, ains lo que me faltaba ya, es que sois la leche.
Yo me uno al Thiaguismo Plateado, sobre todo tolerancia, mente abierta y dejar vivir.
Besucos plateados!

Thiago dijo...

jaaj que torta tienes, cari. Tu eres Stulti y sobre esta Stulticia levantaré mi...¿escalera? jajaj

Bueno, yo creo que tu llegarás lejos en mi religión, igual a Perfecto de la Congregación del Santo Beneficio...

Y no admito bromas con D'Nash puede no sean el mejor grupo del mundo, pero son tan monos, jaajajaja Al fin y al cabo todos los creyentes de todas las religiones tienen que tragar con alguna RUEDA DE MOLINO jajaaj

BEZOS A TODOS MIS FIELES,

Thiago I Patriarca Agentífico de la Blogosfera Plateada.

Thiago siempre haciendo el bien.

Bezos.

Stultifer dijo...

weblara
Es lo que faltaba en la serie de ¿Tú qué te crees?.

thiago
Al César lo que es del César. Y a D'Nash en una escalera. Tienes que ir envasando tu semen. Eso valdrá millones en un par de años.

Jaime Noguera dijo...

¡Quiero a mi mamáaaaaaaa!

hm dijo...

Palabra de Thiago

Stultifer dijo...

jaime noguera
¿Y ella te quiere a ti?

hm
Te plateamos señor hm.

Thiago dijo...

Cari, ya he colocado este post en mi maravillosa Antología de post que me han dedicado los mejores Blogueros de esta Blogosfera (atea y laica, todo hay que decirlo) denominada por mi (un poco pomposamente, tb hay que decirlo) "Contra Iago lo pasábamos mejor"

Bezos.

Stultifer dijo...

thiago
Oh, oh, oh. No hay nada como el reconocimiento a un trabajo bien hecho. Millones de gracias. Je,je