jueves, 25 de diciembre de 2008

Mary Crismas

Lucas narra el nacimiento de Jesús señalando las circunstancias del suceso. Ante un edicto de César Augusto que ordenaba un censo, José y María viajan desde Nazaret en Galilea hacia Belén en Judea. Estando en Belén, llegó la hora de dar a luz y María no tiene un lugar para hospedarse mientras que Jose buscaba posada todas ellas estaban llenas por el censo, a esto el único lugar disponible es una escalera que les sirvió de refugio para el nacimiento de Jesús.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño, cari.. que casi no he tenido tiempo a terminar mi comentario en el otro post.... y ya estas poniendo otro. Además en este no se ve ¡CUAL ES EL BLOG DEL DIA! y no lo digo pq sea uno de los mios, claro, jajajaja

Anda, que de vacas, ya te vale postear tanto...


Mira, la verdad es que poner un belen en una escalera queda muy original, pero ya estoy de este cuento del nacimiento hasta las webas, no me creo nada, jajaja. Y si fue verdad, tengo que dcir que Jesucristo ya podia dejar su mensaje mas clarito, la verda, que por su culpa se ha armado la de "dios es cristo" en todos estos siglos, y pa que diga el ijoputa y maricon del PAPA que hay que preservar a los heterosexuales de los gays. Asi que mira, que de den por culo, al papa, a la iglesia y si me apuras al belén.

Bezos.

Jaime Noguera dijo...

Muy grande lo de colocar el nacimiento en una escalera. Tu humor va más allá de todo lo que conozco, incluido Monty Python.

Anónimo dijo...

Parece una manipulación un poco tendenciosa de la historia original. Vamos, lo que han venido haciendo los hombres de negro desde hace dos mil años.

/ dijo...

Yo lo tomo como algo simbólico, y me agrada.
No sé si es lo correcto, pero yo tomo lo que me transmite la imagen, no le doy vueltas si es tendencioso o no, respetando todos los comentarios.
Siempre miro la estética, y desde ese lugar, la fotografía es excelente.

Un abrazo

Silvia_D dijo...

Bueno, a mi, me encanta el giro :)

Besos y cumpleaños feliz

Didac Valmon dijo...

no doy a basto contigo, pero me gusta este post y la escalera de Belén...besos!!!

Laureta dijo...

Jajajajaja... qué gracioso, encima, parecen figuritas de chocolate!!! Lo son??? jejeje!!

Feliz navidad!!!

hm dijo...

Yo lo de la escalera, no lo recordaba :p, jajaja.

Lucía dijo...

yo ceo que tu versión tendría que incluirse en san stultifer 1:3 del nuevo testamento ;)

BIRA dijo...

Y tu lindo gatito no dio al traste con ninguna de las figuras??