miércoles, 24 de diciembre de 2008

Vacaciones 5

BEST WESTERN HOTEL MAJESTIC  
73, Avenida Madero - Centro Histórico, Zócalo - 06000 Ciudad de México.
Reputado por ser uno de los más acogedores de la ciudad, el Best Western Hotel Majestic acoge en pleno centro urbano, junto al famoso Zócalo, en un hermoso edificio de estilo colonial. Dos impresionantes fachadas con balcones exteriores, siete pisos de alto y una categoría hotelera de cuatro estrellas conforman algunas de las características de este lujoso establecimiento. Su vestíbulo es una de las piezas más emblemáticas del lugar; cautiva por su belleza, consagrada en una fuente hecha de piedra y una alianza de estilo barroco de vidrio, bronce, madera yTalavera -azulejos pintados a mano en la cuidad de Puebla-. Los huéspedes apreciarán la impresionante arquitectura del lugar y disfrutarán de una estancia en pleno corazón histórico de Ciudad de México colmada de atenciones especiales y servicios de primera.

El blog del día: Linfocito natural killer

Estamos de vacaciones. En estos días no atendemos comentarios. Haberlos reservado antes.

4 comentarios:

Liz Marin dijo...

que chulooo menudas vacaciones,yo tambien quiero jejejej pasalo muy bien y descansa q vengas con las pilas cargaditas


besitossss

Laureta dijo...

FELICES VACACIONES!!!

Pero sobretodo, FELIZ NAVIDAD!!! :)))

Fascinantes vuestras escaleras!!

Un besooo!!!

Anónimo dijo...

Cari, pero estas por Mexico? y si te doy un par de telefonos de amigos de alli, les echas unos polvitos de mis partes... mágicos, claro jajaja

Bezos.

BIRA dijo...

Oye, ya en serio... a todos estos hoteles has ido de vacaciones en estos días?? Tú tienes jet privado como mínimo! A ver cuándo nos das una vuelta, jeje.