lunes, 6 de julio de 2009

Regreso y las encuentro

Cuenta el abandono Miguel - Mis fotos de Madrid

La entrada de hoy llega a este blog gracias a Franco di Merda, autor del blog con el mismo nombre, y que hace ya un tiempo tuvo la amabilidad de prestármela para poder publicarla aquí. Autor del blog con el mismo nombre, este limeño amante del heavy, los comics y el sexo, consigue con sus textos provocativos y directos, y con su humor corrosivo, darnos la visión del día a día de todos aquellos que tienen que ganarse los cuartos en esta jungla llamada Madrid.

Da un toque elegante Marquis de Lannes

Cuando supe donde Galliano nos habia dado cita... tardé varios minutos en comprender el porqué, y el como del lugar elegido para su desfile. ¿La piscina Molitor? Está dejada al abandono desde hace años...la piscina Molitor, se encuentra en una de las zonas mas caras de París; es una de las obras emblematicas del Art Deco, y fué inaugurada en 1929 por el mismisimo Johnny Weissmuller,"Tarzan".

Avisa de la noticia Danimetrero - No solo metro

La reforma a va a costar unos 40 millones de euros que se destinarán en climatizarlo adecuadamente, cerrar con mamparas la zona de autobuses y reforzar las medidas de seguridad en general.


Vistas de Madrid. Caixaforum, escalera interior, para Stultifer.

Les da un toque orgulloso Thiago - El blog que Thiago

Estas son las auténticas "stultíferes" del Orgullo. Si las subes con éxito, triunfas..., pero si no, no sólo te escoñas, sino que te dan mucho por culo..., jajaja.

Las luce con su palmito Jaime Noguera

Me ha maravillado el buen estado de conservación del centro histórico de una ciudad que fue bombardeada por alemanes y rusos durante la segunda guerra mundial y que fue ocupada por la URSS durante más de 50 años.

Adornó su blog Revisión de interior

Koolhas como siempre empujando la arquitectura tal y como la conocemos hacia sus límites conceptuales y técnicos. A nosotros como concepto nos parece estupendo, y en el anteproyecto nos parecía muy atractivo e interesante pero, a nuestro entender, el resultado final ha quedado un poco deslucido no cumpliendo las expectativas iniciales.


En estos días de calor, en los que el sol amenaza con achicharrarte de pronto, me han venido a la memoria aquellas tardes de verano (interminables) en los que veíamos atardecer desde la terraza de abuela, aún recubiertos por la sal del mar, aquel olor a "verano" que nunca más he vuelto a percibir.


Vivo en zona costera, que está muy bien, por que en verano parece que te has ido fuera y todo, aunque sigas viendo las mismas caras de cada día, las mismas tiendas, las mismas calles...pero bueno, es verano, te pones cualquier trapillo y vas la mar de mona.


En 1989, la biserica Kretzulescu sufrió la revolución en primera fila, pues está situada en plena “Plaza de la Revolución”, junto al balcón desde el que se dirigió Ceausescu a las masas y donde comenzó su huida, la sede de la terrible Securitate o el Palacio Real no tardaron en sufrir el fuego y la metralla. Los impactos en la base de piedra de la iglesia han quedado como testigos que aquellos días, en los que más de un bucarestino perdió la vida en aquella plaza.

18 comentarios:

Winnie dijo...

Bueno bueno bueno...estamos ¡que nos salimos!...jope...pero tú te vas y te nacen los hijos (las hijas mejor dicho)..jaja....Besos y bienvenido...(lo siento por ti...todo se acaba) Más besos

Stultifer dijo...

winnie Y las que yo traigo...

Jaime Noguera dijo...

¡Pero que es estoooooo! Con la cantidad de escaleras que tengo que darte (en un CD, que si no, imposible) y tu vas y me colocas ahí en medio para mofa, befa y escarnio general.

Bueno, bueno, ya medirás si te comiste la polla korma. Uis, digoooo, el pollo korma.

Stultifer dijo...

jaime Ni mofa, ni bofa, ni burla ni escarnio. Que estás muy guap... digo muy gran... digo muy gord... Bueno, lo que sea, pero lo estás.
Yo también tengo un cd lleno de escaleras nuevas.

Marquis de Lannes dijo...

Te estoy preparando mas escaleras!
Hoy han empezado los desfiles de la Alta Costura, y hay escaleras por todos lados!
A un couturier, le gusta maàs una escalera que a un tonto un lapiz!

Stultifer dijo...

marquis de lannes ¿Debo ser yo, acaso, un couturier? También tengo lápices.

Didac Valmon dijo...

quñe bien violkver a subvir y bajar escaleras, a ver si bajo los kilos que he cogido estos días...besos espero ver esas escaleras de vacaciones

Stultifer dijo...

didac A mitad de pan, mitad de kilos. A doble de andar, doble de adelgazar.

Carlos Esteve Rozas dijo...

Muchisimas gracias por mi primer premio! Yo de escaleras no entiendo pero prometo recompensar con alguna foto curiosa aunque sea con trampa bueando por lared. un saludo

Stultifer dijo...

carlos No hay que entender nada. Solo hay que hacerle una foto a una escalera.

Rem dijo...

Bienvenido de nuevo! Yo también he andado un poco ausente esta temporada.
Tengo que empaquetar todas las escaleras prometidas y enviártelas...

Unknown dijo...

Pero bueno. has vuelto!
¿pero no volvias el día 7 ?
ya te contaras que tal por ahi abajo y aver ese arsenal de escaleras del Cd. bienvenido otra vez al rollete de siempre

Revision Interior dijo...

Muchas gracias por referirnos, seguiremos intercambiando escaleras, esperamos que mas vistosas y que sean de tu agrado, bienvenido !!!

Logan y Lory dijo...

Bienvenido y gracias por este derroche de fotos que nos has ofrecido. Desde luego hay donde elegir y cantidad de blogs recomendados que leer, así que allá nos vamos.

Es un placer leerte de nuevo.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Bienvenido de nuevo a este callejón sin salida

Thiago dijo...

joder, cari, parece que te echamos de menos y todo....
bezos

Stultifer dijo...

rem Sigue guardándolas y me las mandas, aunque con tu nuevo amigo no sé si tendrás tiempo de enviármelas...

dani Ardo en deseos de colgar las nuevas de Marruecos...

revisión de interior Todos los escaparates que nos muestras tienen su gusto y su estilo. Incluso algunos llegan a gustarme.

logan y Lory Parece que en mi ausencia me crecen las escaleras.

javier illán Intento no quedarme atascado...

thiago Ozú...

Anónimo dijo...

están buenas , saludoss.