
martes, 31 de agosto de 2010
Buena solución

Movimiento vertical
Una oda de Roob - Todas las cosas que odio

El miedo que me dan los ascensores se resume al entrar o al salir porque pienso que en es preciso momento se va a descolgar y me va a arrastrar a trozos por el hueco.
Cortando cabezas

sɐıɔuǝɹǝɟıp sɐl
El maldito juego de Thiago
˙˙˙ɐıɔuǝıɔɐd ǝp oɔod un uoɔ ˙ɐíuodoɹd sou ǝs uúƃǝs 'sɐʇǝñıʌ sɐl ǝp ɐun ɐpɐɔ ǝp sɐıɔuǝɹǝɟıp ǝʇǝıs sɐl 'pɐʇlnɔıɟıp ɐʇɹǝıɔ uıs ou 'ɹɐɹʇuoɔuǝ ɐɹɐd ʇsod lɐ ɐʇlǝnʌ ɐl ɹɐp ɐʇlɐɟ ozıɥ sou sou soɹʇosou ɐ
lunes, 30 de agosto de 2010
Esa casa, esa escalera



Publicidad

La crítica ha dicho...
Se iba a morir Roob - Todas las cosas que odio, pero no le da la gana

- OwO!!! eso es magnifico!!
- Pero chicos... esto es muy grande... Estoy flipando, me descojono... jajajaja, brutal... Iván R.
- Bueno, el vídeo es espectacular! Me ha encantado, enhorabuena!!! Qué juego da el croma!!! Pero no sólo eso, sino que vuestras interpretaciones son geniales también!
- TIO SE SALE!!! En serio una pasada, estoy loca por llegar a Madrid y participar en una de estas cosillas que haces.
- TIO SE SALE!!! En serio una pasada, estoy loca por llegar a Madrid y participar en una de estas cosillas que haces.
La pregunta del millón: ¿Qué concepto de arte, calidad, cultura, buenas formas, buen hacer, elegancia, profesionalidad e interpretación tienen estos críticos?
Samarkanda

Blog del día Mi pueblo es Montilla
domingo, 29 de agosto de 2010
La Pedrera

Pureza

Blog del día Nadie encendía las lámparas
sábado, 28 de agosto de 2010
Simetrías






El cuerpo humano posee una simetría bilateral característica ( axial o vertical), que consiste en que una parte del cuerpo se corresponde con la contralateral. Entre los rasgos físicos que determinan la elección y una característica que todos los humanos valoran a la hora de juzgar el atractivo de una persona es la simetría. Esta tiene relación con la belleza física y, según estudios recientes, con el atractivo físico y con la salud.
Blog del día Luz del oeste
viernes, 27 de agosto de 2010
Negocio lucrativo
Abertzaleen Batasuneko

EA, Aralar eta Abertzaleen Batasuneko ordezkariek Lizarrako Paktuaren omeneko ekitaldian parte hartu dute, eta haiei, Xabier Arzalluz EAJko presidente ohia bildu zaie.
El trencament d'Espanya

Lavado de cara


Showdown Magazine


Vóley
Blog del día Pintando fotos
jueves, 26 de agosto de 2010
Espejos

A simple vista parecen decenas de escaleras en algún lúgubre pasadizo al estilo de la casa de escaleras de M.C. Escher o algunos de sus múltiples homenajes. Se aprecia que el efecto lo producen cientos de espejos que estratégicamente recubren las paredes con total precisión.
Es difícil incluso mirando con detenimiento ver dónde empieza la realidad y dónde acaban los reflejos. Creo que lo que produce la sensación «rara» que hace saltar las alertas es que aunque el ojo ve una cosa la lógica nos dice que no hacen falta tantas escaleras en ningún edificio real.
Paralelas

Blog del día Esgarracolchas
miércoles, 25 de agosto de 2010
Ellos no tenían

Thiago dixit

Curiosamente este mismo personajillo, la nueva esperanza del PP para muchos, acusaba al gobierno anterior de ser ineficaz contra los incendios, y en el año 2006 se fotografió con unos zapatos naúticos y una manguera de jardín haciendo como que luchaba contra un fuego doméstico, para protestar de la política del bipartito...
Harto me tienen

Es curioso hasta qué punto abundan los papanatas capaces de creer que los chicos estos que han sido liberados desempeñaban una función solidaria. Hacían turismo con cuatro latas de conservas. Cuatro latas y basta. (...) Nada, como estos chicos de Mauritania, que lo que pretendían es hacerse el grande y el solidario y sólo llevaban como mucho cuatro latas. +
Total, que me entero también que el Estado Español ha pagado ocho millones de euros por su rescate. Y el agradecimiento público lo hacen en catalán, para que toda España aprenda lo mal que lo han pasado. Harto. Me tienen harto.
Por ti

El blog del día: Perezosos
martes, 24 de agosto de 2010
Tapalpa
Un recorrido de Alvaro Locx - Epistolario

Priscilla comes to London


Tegucigalpa
El engaño de Xim - Polidistorsión

Yo sigo pensando que es un patio mallorquín, pero siempre se quedan las dudas en la mente.
El blog del día: RJM Basket
lunes, 23 de agosto de 2010
El fantasma del museo
Picasso catalán

Pregunto: ¿Hay otro diccionario sobre Picasso y Málaga?
Málaga

Blog del día Malperthuis
domingo, 22 de agosto de 2010
Fuegos en Paraguay

Miss 2010
De llorar
Esta entrada va dedicada. Muy dedicada y con vídeo.
Estoy en plan Bustamante que no paro de llorar. Ahora resulta que un imbécil dice que se va a querellar conmigo por decir que un cura le metió mano a un chaval. O por decir que un tonto le cuenta un chiste a otro tonto y los dos se ríen. O por creese mejor que los demás por lucir un lacito rosa en el pelo. O por su idea de la vida de que todo es querellable. O vaya usted a saber por qué tontería. ¿Querellable? Está colgado el tipo. Pues se va a comer la tortuga que voy a plantar en el campo. ¿Quieres que te la envuelva para regalo?

Los amigos
Las imágenes de Eduardo - Sencillamente

sábado, 21 de agosto de 2010
Fin de feria
Las intervenciones, que han tenido lugar esta semana de feria, se han llevado a cabo dentro del marco de las actuaciones que la Guardia Civil mantiene para salvaguardar la seguridad ciudadana en la feria de Málaga.
Los controles e inspecciones se han efectuado en puestos dedicados a la venta de productos y a juegos, ubicadas en el interior del recinto ferial de Málaga, llevándose a cabo las intervenciones en cuatro de ellas.
Entre los productos intervenidos se encuentran 8,220 productos pirotécnicos, 216 navajas de distintos tamaños y formas, 1 munchacos, 3 espadas y 4 grilletes.
Las infracciones más comunes detectadas han sido: carencia de autorización para la venta y/o ser armas prohibidas. Incluso se han intervenido cautelarmente navajas de dimensiones autorizadas, pero que para salvaguardar la seguridad ciudadana y dado el lugar de la venta, se ha considerado necesario realizarse la intervención.
Las infracciones más comunes detectadas han sido: carencia de autorización para la venta y/o ser armas prohibidas. Incluso se han intervenido cautelarmente navajas de dimensiones autorizadas, pero que para salvaguardar la seguridad ciudadana y dado el lugar de la venta, se ha considerado necesario realizarse la intervención.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)