Entre pinares, viñedos y veredas, nos encontramos con
El Último Parque, residencia definitiva de aquellos fieles amigos del hombre que por esas cosas del destino han podido encontrar un bello lugar de reposo desde el que seguirán irradiando su silenciosa fidelidad, su juguetona presencia o su imponente respeto de guardianes. Desde 1.983 está abierto al público el único cementerio de animales en la Comunidad de Madrid, ubicado en Arganda del Rey, dando cobijo alrededor de 4.000 mascotas.
5 comentarios:
Descancen en paz y vayan al cielo qe les toca a tan formidables compañeros.
Hay gente que estas cosas les escandalizan y les parecen chorradas, yo simplemente opino, que un animal, que te ha dado tanto de sí, y que ha sido "casi humano", no se puede perder tampoco con la muerte... también fueron polémicas las declaraciones de JUAN PABLO II, en una ocasión, sobre el mismo tema, en las que decía "que los animales tienen una chispa de Dios, su creador, que no excluye, por eso mismo, que regresen a él tras su muerte", sea como fuere es un gesto que habla más del cariño de sus amos que del destino de las pobres criaturitas...
DON HEART
Mucho mejores que las personas.
OGG
En el jardín de mi casa enterré a mis dos gatos, de 14 y 16 años. No tienen lápida, pero sé que están ahí, cuidando el árbol.
How cultivated those madridians
UNO
Por los precios que tiene este cementerio, casi que merece la pena pensar en una inversión semejante y a vivir, y que nos echen un galgo.
Publicar un comentario