sábado, 18 de octubre de 2008

Clausura del FICCAB

Benalmádena - Málaga
Dedicado a Jaime Noguera, su director

Festival Internacional de Cortometrajes y Cine Alternativo de Benalmádena. Edición XI. Fin. Más datos en la página del Festival. Premios a Miguel Picazo, Enrique García, István Szabó, y muchos más. Películas alejadas de los circuitos comerciales, presencia de otros festivales del mundo... Felicidades por esta maravillosa semana de cine. ¡A por la siguiente!

El blog del día: Malegría

13 comentarios:

Verònica dijo...

Uyyy subo!!! Gracias... que honor!
La verdad es que doy las gracias por el "Stultifer" otorgado a mi blog, me sorprendiò y me alegrò un montòn.
Esta nueva aventura es un placer para mi y que sea reconocida de esta manera no me llena mas que de palabras de agradecimiento.
Iupiiii !!!!! jajaja... UN ABRAZO!

Stultifer dijo...

verónica
Bienvenida a este nuevo mundo de locos rodeados de escaleras. Si tienes, debes enviarme alguna. Si no tienes, coje la cámara y sal a las calles a buscar una como las locas. Nosotros las publicamos y contamos una historia

Nacho Hevia dijo...

la siguiente?
las siguientes!!!

besos

Hisae dijo...

Abrazos a Jaime Noguera.
Besos per te.

Stultifer dijo...

nacho hevia
Si. Si. Todas las que lleguen. Y que pueda colaborar con ellos también.

mario
Los nervios de Jaime hoy están destrozados. Yo ando calmado y lleno de pintura con mi fuente finalizada, mi acuaterrario acabado a falta de plantas. Actualizo el making off. Ya me cuentas.

Jaime Noguera dijo...

No me queda bien ningún pantalón. No sé qué ponerme en la clausura. La faja de mi abuela está apulgarada.

Vista, suerte y al toro.

Stultifer dijo...

jaime noguera
Todo será estupendo. Todo sale muy bien. Todo acaba y a partir del lunes empezamos a trabajar. ¡Toma presión!

Ernesto dijo...

Ey me gusta tu blog. Allí estuve yo en la clausura anoche, me pilla a cinco minutos de casa. Un saludo. ¿Dónde estabas que no te vi? ¿En la escalera fumando no?

Stultifer dijo...

arguifonte
Imagino que lo pasaste bien en la clausura. Yo tenía otras ocupaciones y no pude asistir. Te perdiste la inauguración y las entregas de premios. Esas corrían de mi parte en el escenario. No fumo.
Ah. bienvenido a este blog de subidones.

Thiago dijo...

Cari, creo que Tarantino quiere mi peli de "Tu a Bombay y yo a Mostoles" para presentarla a este festival, que te parece?jajaj

Bezos

Stultifer dijo...

thiago
Ganaría, seguro.

BIRA dijo...

Oye, Stulti, me estoy dando cuenta que tú me andas robando fotos (bueno, de esto me doy cuenta porque me lo dices a las claras, lo cual te honra), pero no veo ninguna aquí... es porque no te las he enviado yo y has tenido que robarlas o es que mi vida es tan sosa y apática que no merece ser contada? sniff, sniff

Stultifer dijo...

bira
Si te robo escaleras es para agruparlas y deleitarme con ellas. Ten cuidado no te coman los leones.