lunes, 27 de octubre de 2008

Su escalera


Me cuenta JMEC que esta escalera es por la que baja y sube cada día. Vamos, que es la escalera del edificio donde vive. No es cuestión de analizar la toma de gas ciudad posterior a la construcción del inmueble. Me gusta que sea abierta al patio, que respire. Es una escalera que no queda cerrada y prisionera. Los escalones son algo más bajos que los habituales, lo que ayuda en la subida. Ah, el ascensor también funciona.

El blog del día: 39 escalones

40 comentarios:

Unknown dijo...

Bonitas... son un poco estrechas, no? bueno como funciona el ascensor, no se tropezaran...preguntale? Curiosidad.. bye bye

Stultifer dijo...

lobito
No me ha enviado las medidas, pero si son tan estrechas como imaginas, cuando uno suba el otro esperará en el descansillo para cruzarse allí.

BRILLI-BRILLI dijo...

Bonitas escaleras..podras ver desde la ventana de la casa quién sube o quién baja,sin utilizar la melilla,cotilleo mas descarado.
Besos desde Valencia

BIRA dijo...

Preciosa escalera, muy recomendable para las marujas, que pueden estar siempre atentas a quien baja o sube sin tener que ir perdiendo vista a través de la mirilla.

Besotes y buen lunes!

Jaime Noguera dijo...

Menos mal que hay ascensor!!! Cuando se avería, se le tienen que poner unos gemelos como centollos del Cantábrico.

Anónimo dijo...

Curioso blog.
Muchísimas gracias por el premio, me siento muy honrado. Es casi como recibir un Oscar de los blogs...
De nuevo, gracias.
Saludos.

PD: Tomo nota de la escalera

Stultifer dijo...

brilli-brilli
Las mirillas ofrecen mucho más discreción que la puerta abierta.

bira
¿Cotilleando con quien subo?

jaime noguera
¡Centollos del Cantábrico! ¿Habrá algo más marinero?

39 escalones
Bueno, un Óscar, un Óscar... como que no es para tanto. Mándame una escalera.

Hisae dijo...

Me sigue gustando como haces un comentario de texto con todo lo relacionado con las escaleras. Tus análisis me hacen ver como eres, por las escaleras, las fuentes, las tortugas, ...

Stultifer dijo...

mario
Tampoco te creas todo lo que lees, por lo menos de lo que aquí se escribe: Cuentos falsos, falsos cuentos. Nada de lo escrito es cierto.

Kiko dijo...

Bonita Foto, Plano Picado, Fritz Lang estaría orgulloso.

Buen apunte lo del ascensor.

Shey dijo...

Yo...poko subiria por ellas XDD
Haría uso del ascensor....XD

Thiago dijo...

Le va a encantar a mi amigo JMEC que hayas publicado su escalera.... ¡es más majo que los euros! ya verás. Lo que pasa es que ahora en vez de verme lo máximo a mi, te verá a ti... y es que me quitas todos los novios con tus escaleras y la verdad no lo entiendo: yo les doy amor y tu los haces subir y bajar todo el día peldaños, jajaajajaa

Bezos, cari

Unknown dijo...

Es buena cuando hay necesidad de suicidio, más fácil que cortar las cuerdas del ascensor.

Me alegra recibir una nueva visita tuya a mi blog!

Félix Amador dijo...

¿No sueñas con escaleras? Es como una obsesión. Yo tendría pesadillas.

¿Has leído "Instrucciones para subir una escalera" de Cortázar? Es muy gráfico.

Intentaré enviarte una foto. ¡De una escalera, claro!

Stultifer dijo...

kiko
A veces las cosas más simples (como la foto de una escalera) dan para muchas conjeturas.

shey
Welcome. Siempre hay más de una opción para cualquier cosa. Ascensor, silla, escalera o quedarse en el sitio. Gracias por tu comentario

thiago
El Ignacio es lo que tiene, que les pone fuertes a base de subir o bajar y hacer pesas. Pero yo no te quito ningún novio. Ya tengo a Carlos Baute todo para mi.

vanity
¿Cuerdas? Hay mil formas más cómodas de no sufrir.

félix
Mis sueños no tienen nada que ver con los peldaños, los largueros y las zancas (Ver Las enseñanzas). Sueño con personas interesantes, sueños eróticos, sueños vanales...

Stultifer dijo...

rectificación
Banal

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

HOY POR SUPUESTO QUE SUBO Y CON HONOR,DE VER MI ESCALERA EN TU GRANDISIMA COLECCION DE ELLAS,TODO LO QUE DICEN TUS BLOGISTAS ES VERDAD AHUNQUE SEA MENTIRA ESTOY CONTENTO,EL ANCENSOR VA CON DOS MIL CHINO ESTIRANDO DE LA CUERDA,SE APRETA EL BOTON Y LES DA UN CALABRAZO EN LOS HU...Y TIRAN QUE SE LAS PELA,UN DIA TIRARON TAN FUERTE QUE SALI POR LA ZOTEA Y OTRA VEZ A SUBIR Y COMO SOLO PUEDES SUBIR UNA VEZ ,PUES ME JO...Y TUBE QUE SUBIR LA NEVERA POR LA ESCALERA,Y LA MARUJAS CRITICANDOME,EN FIN MUCHAS GRACIAS.........

Stultifer dijo...

jmec
Un placer disfrutar con tu escalera. Ahora la verás de manera diferente.

Anónimo dijo...

Desde luego no es una escalera para bajar corriendo o a saltos. Escaleras nuestras de cada día...no es mala idea...

Stultifer dijo...

javi
Como el que no quiere la cosa, esto es un mundo en el que entré sin darme cuenta.

Angel dijo...

Me gusta subir en ascensor.
Pero me encanta bajar en escaleras.
¿Cuánto puedo ahorrar según el Ministro Sebastián?
Angel

Stultifer dijo...

Ángel
Sebastián no tiene esos cálculos en su mente. El ascensor que sube tiene que bajar para volver a subir. No hay ahorro.

Angel dijo...

Estoy muy intrigado... No se ven mis comentarios!!!!¿Sabrá Stultifer a qué es debido?
En fin! a ver si aparece éste!!!

Angel dijo...

Se siguen sin ver!
¡endemoniado me pongo! jajaaj!!!

Stultifer dijo...

ángel
Se ven los comentarios, se leen y se responden. Y vuelven a verse. No te endemonies

Bito dijo...

A mí me parece una escalera bonita, con ese ascensor tan viejo.

No me importaría tener que subirla cada día, en vez de la mía tan vulgar, fea y estrecha.

Un saludo,

Stultifer dijo...

bito
El ascensor se puede cambiar y tú puedes enviarme la escalera de la que hablas.

Angel dijo...

Ahora sí se ven! jajaj!!!
¡Era un embrujo pasajero!!!
Perdón, Stulti... mea culpa! jaja!

Stultifer dijo...

ángel
Embrujo, si, claro.

Unknown dijo...

quien quiere un ascensor teniendo unas escaleras tan andalusí, con esos colores tan bizancio.¿?

Stultifer dijo...

javi illán
Según el perfil de JMEC, él vive en Barcelona, y ésta es la escalera de su casa... ¿Alguna copia geográfica?
En ocasiones un ascensor ayuda... y mucho.

Thiago dijo...

Jopeta, cari, el post de la escalera de mi amigo JMEC ya va por los 31 escalones-comentarios... ¡a ver si llegamos a los 39 para empalmar (¡qué bonita palabra!) con el Blog del día, jajaja.

Bezos.

Stultifer dijo...

thiago
El Blog del Día, 39 escalones supera en mucho estos comentarios que, eliminando mis respuestas, se quedan en 20.

Unknown dijo...

estos catalanes.... !! je je
saludos men

Bito dijo...

Puedo enviartela, sí, pero es tan común que es posible que no se le ocurra nada que decir.

A ver si mañana le saco una foto.

Un saludo,

Stultifer dijo...

javi illán
Les gustan los coloringos. jeje

bito
¿Eso crees? Lo que ocurre es que hay lista de espera, o cola para publicarla. Hoy va de colas.

LaLocadelMoño dijo...

Vaya, con unas escaleras así y sin utilizar el ascensor, se te pone el culo como una piedra y en menos de un mes.
Besucos!

Stultifer dijo...

weblara
Y las cuestas. No veas cómo ponen las cuestas...

Bito dijo...

Pues encontes no te preocupes. Avísame cuando te quedes sin idea alguna y ya te la envío. Es tan común que para lo único que sirve, además de para subir a mi casa, es para cubrir una fuga de ideas en un blog dedicado a las escaleras.

Un saludo,

y que siga todo tan prolífero.

Stultifer dijo...

bito
Ya la estamos esperando aquí con deseo. Están los guionistas deseosos de sacarle jugo. Sólo cuéntanos donde está hecha. Danos datos y la colocamos. edusiete@gmail.com