domingo, 12 de octubre de 2008

Periquitas

Imágenes enviadas por Jaime Noguera

Ejercicio de adivinación:
Adivine el lector, el curioso, el asiduo o el que cayó aquí por casualidad qué hacen y a qué se dedican las siguientes individuas en las sucesivas imágenes.

a) Acude a una fiesta como primera dama
b) Va a llevar los zapatos a que se los arreglen
c) Busca un aseo
a) Espera a Rupert para que le alise el cabello
b) Busca un lindo gatito perdido en noche de tormenta
c) Es así de moderna

a) Comparte con su amigo los apuntes de mecanografía
b) Le lleva a pasear a la azotea
c) Quiere contratar a un arquitecto

a) Prepara la comida
b) Compone canciones de amor
c) Comparte con la moqueta su afición a las galletas con avena

a) Espera a que abran el portal
b) Cuenta ovejitas
c) Busca al lobo feroz

a) Tiene la falda corta y es lela
b) Lleva pantalón y es lela
c) Tiene muletas y es lela

a) Viene de asesinar a alguien
b) Ha comido palomitas de azúcar
c) Tiene que pintarse la cara

RESPUESTAS
De 7 a 5 A: Bien - De 4 a 3 B: Regular - De 2 a 1 C: Mal - De 5 a 6 va una hora - De 3 a 7 D: hiciste otro test - De B a C: falta la A.

El blog del día: Crazy apple

16 comentarios:

El Príncipe. dijo...

Eres Gramde
Un abrazo.

Thiago dijo...

jajaj, yo me haría una paja si no fuera gay, pq las titis están muy buenas, cari.. Unas fotos muy sexy, son una especie de escaleras al placer, al amor, al sexo... Eso si, el test se me dió fatás, no acerté ni una, clao que tampoco lo intenté, asi es difícil.. jaja

Bezos

Anónimo dijo...

La mejor respuesta, sin pensarselo, es: "es una moderna" jajaj y tanto porque pa salir así, demasiado modernito hay q ser!!

Talué

Hisae dijo...

Que hetero te ha salido hoy el post...

Rumbero dijo...

A las Spice Girls, no las mentes!! jajajjaajja

LaLocadelMoño dijo...

Yo creo que puede ser:
A-C-B-C-C-A.
He ganado?

dvd dijo...

Indiscutiblemente, el único elemento que una las fotos es la escalera del fondo... ¿o no?

Angel dijo...

jajjaj!!!
¿No estarán buscando a Stulti que se encuentra desnudito en esos escalones? jajaaj!!!

el Shysh dijo...

CuCha el Jaime cómo ha conseguido un post warri asín sin avisar. Ehem Ehem warri hetero, o c a

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

ES LO QUE HACE SIEMPRE LA PUBLICIDAD,PARA VENDER UNA ESCALERA,UNA TIA BUENA O UN TIO BUENO,SI EL PROTUCTO ES BUENO NO HACE FALTA ENGAÑARNOS CON NUESTRA MENTE EMFERMAS DE SEXO....NUNCA CAMBIAREMOS,MAXISTAS Y FEMINISTAS,SIEMPRE BUSCANDO DE LO QUE CARECEMOS.........

Bito dijo...

¿individuas? estoy tan excitado por las imagenes de las escaleras que no he visto yo ningunas individuas.

Stultifer dijo...

Vaya. Todos os habéis quedado con lo superficial. Ninguno ha visto las diferencias entre las escaleras y sus balaustradas, sus zancas y sus peldaños. No sé para qué pongo lecciones si solo sabéis mirar las fotos. Tanto estudiar para nada.

BIRA dijo...

Pinta zurcias que tienen la segunda y la del vestidito rojo por la gloria de mi madre...

el test muy original

el resultado: encefalograma plano (el mío)

Jaime Noguera dijo...

¡Que bien me lo pasé buscando estas fotos!

Stultifer dijo...

Me han gustado todas las respuestas. Cierto que la mejor es "Es moderna"

hm dijo...

Esto... yo quiero una escalera como la de la mecanógrafa... si además, me tengo que quedar con el maromo, me sacrifico...