jueves, 9 de octubre de 2008

Imaginemos


Imaginemos dos aventureros o imaginemos dos aventureros aficionados a practicar deportes de riesgo como el puenting (en definitiva esto tiene mucho de salto al vacío y sin red) pero viven en una localidad donde no hay puente alguno. Entonces los dos deciden aunar sus fuerzas para primero construir un puente sobre el río, para poder demostrar saltando desde el mismo quien tiene un estilo más depurado o bien cual de los dos es capaz de soltar más cuerda o goma, corriendo dosis mayores de riesgo. Para enfrentarse y poder proclamar un ganador tienen primero que colaborar, este es igualmente el destino de los pueblos que quieren prosperar. 

Pulsa sobre la fotografía y no dudes en analizar el contenido. 

El blog del día: Memorias de Gibara

13 comentarios:

BIRA dijo...

Hola Stulti! Qué escalofrío da ver las imágenes de cómo intentan pasar al otro lado (será éste el lado oscuro, muaaaaahahahaha, oígase con voz tétrica, please). Qué empeño tienen algunos en hacer cosas que, a parte de poder ser mortales de necesidad son poco útiles, no?

Que tengas un buen día!

BIRA dijo...

Creo que los he visto todos... los post que tenía atrasados, digo!

Qué trabajadorín eres, tesoro! Y cuántos colaboradores.

Por cierto, que se me había olvidado comentarte lo preciosa que es la fuente que hay en tu jardín (peazo jardín parece, no?).

Besotes y que tengas un buen día!

Stultifer dijo...

bira
Leo entusiamado todos los comentarios que has ido trabajándote. Gracias.
Si. la fuete de mi jardín es maravillosa. y mi jardín también. Pequeño pero es lo que más me alegra de mi casa.

Anónimo dijo...

Bueno jeje qué pedazo de escaleras jajaja es la revolución de las escaleras de pintor de esas que son de tijeras xd!

Bueno hay exclusiva eh!! Si estoy en la Comisión Ejecutiva Regional y además tengo un area muy importante jejeje pero eso lo iré desvelando poco a poco!!! que aun no me ha dado nada de tiempo para ponerlo!

Stultifer dijo...

yeray
Pues cuentanos todo.

Angel dijo...

No puedo ver! ¡no hay forma de descargar! ¡ordenata maldito!
Pero la foto no deja de ser inquietante... como todo en Stultifer! jajaj!!
¿A qué hora dices que hemos quedado?
Besos!!!!!
Angel

Thiago dijo...

Stulti...¿Y mi comentario de hoy? lo has borrado? No lo veo.

Bezos.

Thiago dijo...

Oh, de verdad que no lo entiendo, yo no te dejé un comentario hoy en tu blog? que ha pasado? hombre a lo mejor no fue tan bueno como para estar entusiasmado, ya sabes... en mi linea. ya sabes...un chorrada, pero creo que hoy tenia gracia.

Decia algo de que el centro parece una proa de un barco que nos impide encontrarnos, y que lo realmente triste en ese pueblo seria que no hubiera escaleras ¿te imaginas, un pueblo sin escaleras? A que queda como muy de peli de terror..? Pero vamos si encuentras mi comentario perdido dile que vuelva a mi, jaajja

Bezos.

P.S. Volveré a ver si tb. borras estos, cari, es que ultimamente parece que meto mucho la pata en mis comentarios y se me enfadan.. no se, tu me notas algo? Bezos.

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

para hacer un puente habra que hablar con el alcalde,y este seguro que les dice que hay que recalificarlo,y claro tubieron que llamar a la costrudora, el banco seguro que no les dejo el dinero ,¿que paso con el puente?que lo tubieron que hacer de cañas y eso les costo una borrachera de coj......hoy ni subo ni bajo,me quedo mirando el rio...........

LaLocadelMoño dijo...

Necesitarán los planos de un arquitecto, los cálculos de un ingeniero, permiso y licencia de obra, alquilar la maquinaria, la supervisión de un périto o poner dos tablas largas, anclarlas bien al suelo y a soltar cuerda.
Besucos!

Stultifer dijo...

ángel
Ya me gustaría que quedáramos, pero este fin de semana estoy muy ocupado que no me da tiempo ni a arreglar la tarjeta de red de mi ordenador que se la cargó una subida de tensión por un rayo. Vivir en los campos es lo que tiene: Rayos.

Thiago
Jamás voy a borrar un comentario tuyo. Lo que pasa es que a veces no se quedan con nosotros. Se van. Son los comentarios que huyen. ¿Enfadarse contigo? Tendría 3 problemas y te aseguro que no necesito ni 1.0 más de problemas. Yo te noto cada día más fascinante.

Stultifer dijo...

jmec
Vaya. te ha gustado mucho tu propio comentario jejejeje. Unos creen que se borran y otros, que no se publican. Son las jugadas de los ordenatrices.
A todo esto... ¿has visto el vídeo de la escalera? Pincha en la foto.

weblara
Pongamos dos tablas largas. Será lo más rápido.

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

LO HE VISTO,Y ME RECUERDA A UN ANUNCIO DE LA TELE QUE ESTAN EN UNA COCINA,QUE NO SE SI ESTAN CABREADOS PARA VER QUIEN COCINA ESE DIA,YO TAMPOCO LLEGO TAN LEJOS DE ENTENDER VIDEOS DE ESTOS,Y LO DE REPETIRME LO SIENTO,NO LO QUERIA HACER,,,,,,