sábado, 25 de octubre de 2008

Cuento

Voy corriendo, tengo que avisar a todos de la gran fiesta que se celebrará en Palacio. Han escrito muchas invitaciones y tengo que repartirlas. Abrirme las puertas, todos estamos invitados.

¿Podré ir? ¿Podré ir? Es mi mayor ilusión. Allí veré a los aristócratas del reino. ¡Qué ilusión! Mi vida es feliz. Jamás pensé en que esta fiesta sería tan importante para mi futuro.

Nadie sabía que el malvado tigre había salido de sus fronteras naturales y esperaba acechante a cualquiera que se despistara un poco. Escuchaba mucho ruido en las calles. Había mucho movimiento. Iba de caza.

Arrancó su corazón y la bruma invadió el lugar. Sangre y dolor y ríos desbordados.

Las bellas damiselas echaron a correr. Alguna que otra perdía los zapatos cual accidentada y perdida por la locura de la angustia de la histeria.

Yo me quedo aquí. No me da miedo el tigre: tengo la sombrilla mágica y las plumas me rodean.


El blog del día: Hash play

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito cuento. Pero creo que la damisela del paraguas terminará en la mandíbula del tigre. Con este tigre me pasa como con el coyote del Correcaminos o con el gato Tom, me terminaron siendo simpáticos.

Jaime Noguera dijo...

"No me da miedo el tigre: tengo la sombrilla mágica y las plumas me rodean."

¿¿¿Se puede ser más gay???

La tele no funciona dijo...

Pero como no me voy a reir... SI ES UNA FIESTAAA!!!! xD

Un saludo!!

No tengo novia dijo...

Comento lo mismo que Jaime Noguera.

Thiago dijo...

jaja que bueno, lo que has currado el cuento... Creo que ya todos soñamos con escaleras, cuanto tenga uno, lo atraparé para enviartelo.

esta ventanita me suena y lo de los seguidores del blog, eh! ya sabes hacerte seguidor de algunos? En LA PESTAÑA "escritorio", del blog, sabes? donde está el perfil, pues hay abajo ahora una opcion que pone LISTAS DE LECTURAS, le das a AÑADIR. Y alli pones lo de siempre, la dirección URL. Anda, payo, añademeee que pero es de robar, jajaj.

Bezos

Thiago dijo...

Pero Stulti, no estás con Bala? que haces comentando blogs. Si yo estuviera con alguien tan interesante iba a mandar a todos los blogs a tomarpolo... Pero dile que estoy muy triste que ya nome quiere nada...

Bezos.

Unknown dijo...

Bonitas imágenes. De añoranza e infancia.

Un saludo men. Paz

Thiago dijo...

http://www.blogesfera.com/redireccion/iframe.php?url=http://feeds.feedburner.com/~r/Oloblogger/~3/430908646/otro-gadget-en-blogger-seguidores.html

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

SUBO, A LOS CUENTOS CON FINALES CONTINUARA,POR QUE LO DE ESPERAR AL TIGRE,ES EL MALVADO O EL QUE TE VA ARAÑAR?..............

hm dijo...

Tu lo que quieres es que te coma el tigre... XDXD... no me he podido resistir a ponerlo, jajaja

BIRA dijo...

Pobre tigre, con lo mono que es y le cuelgas el sanbenito de ser el malo de la película (del cuento, en este caso). A mí, tal y como se ponen las cosas, casi que me dan más miedo los príncipes que los tigres, glups!

Bito dijo...

La verdad es que es una verdadera guarrada ser damisela en un cuento; siempre pillan.

Stultifer dijo...

javi
Mi figura es la del coyote de correcaminos. Snif.

jaime noguera
Se puede ser mucho más gay que todo eso. A mi no me afecta porque tengo la sombrilla y las plumas me rodean.

santiago a.
Y si al sonreír todos sonreímos, habrás ganado nuestro cariño.

no tengo novia
¿Tienes también la sombrilla mágica y te rodean las plumas? Entonces no temas.

thiago
Sólo he sabido hacerme seguidor tuyo. Ni idea de como aumentar la lista...
Bala ha dejado de querernos a todos. Pero piensa mucho en nosotros.

Esa url no me ayuda mucho.

javi illán
¿Eres más de Cenicienta o de el hombre araña?

jmec
Jamás acaban los cuentos, ni comiendo perdices, que luego llegan los ecologistas...

hm
No te resistas. Relájate y disfruta.

bira
¿Te refieres al príncipe de Zamundia?

bito
¿Tu no pillas? Hazte damisela.

Angel dijo...

Qué bonita entrada!!! ¡qué bonitaaaaaaaaaaaaaa!!!
Me han encantado estas escaleras tan "de encanto" y tan encantadoras.
¿Qué tienen los dibujos animados para gustarme tanto?
¿Será que reflejan la realidad con unos matices optimistas?
Añoranza de la niñez, quizás!
Un Abrado, Stulti!

Stultifer dijo...

ángel
¿Te pusiste tierno? Ya sé qué hacer para conquistarte...