lunes, 20 de octubre de 2008

Cinco escalones

Imágenes enviadas por

En casos así me gustaría tener facilidad para escribir y así poder contar lo que me ofrecen las dos imágenes. Una de ellas, la del muchacho que cayó con el ordenador y los papeles, es ejemplo de fotografía publicitaria, quizá para demostrar la dureza del aparato y la fragilidad de la persona. Un ejecutivo de calcetín de rombos a tono con la camisa; sin chaqueta para hacerle más próximo al posible comprador joven. Mucha limpieza y un par de papeles, como para eliminar lo accesorio. Tonos azules en la ropa como azules son los del ordenador, en un fondo marmóreo y aseado.

En una escalera de ladrillo visto, en lo que son unas gradas, yace un efebo (obra original de María Ana Rodríguez) cual crucificado. Su cuerpo roza la piedra con las manos, la frente, la cintura y rodillas. Su actitud es sumiso complaciente. El paño de pureza deja al descubierto el cuerpo. Destapa más que lo que cubre. Ahí radica su erotismo.  No ha caído, está ahí esperando una mano amiga. También se vende, aunque no tiene que ser precisamente por dinero. ¿Alguien puja?

El blog del día: Jorge Wittwer

17 comentarios:

Juan K Manei dijo...

En lo que yo leo blogs usted ya puso tres entradas, como? (no es pregunta sino expresión) Muchacho malo, le puso el pié a los dos hombres, a uno para arrebatarle su lap top y al otro para lo mismo pero con la toalla.

Anónimo dijo...

Era cuestión de tiempo que llegaras a accidentes escaleriles. ¿Que será lo próximo?

Angel dijo...

¡Pujo por el segundo! jajaj!
¿Por dónde va la puja?
¡50 euros!!!!
Bonitas fotos las de hoy, Stulti!!!
Besos!

Hisae dijo...

Que dura será la caída...

Thiago dijo...

Que buena colaboración a tres bandas....! Las fotos son como la cara de una misma moneda. ¡Antes de usar ordenador y después de usar ordenador! Eso si, en ambos casos vas de cabeza y te la meten por el culo bien metida....!

Bezos.

Bito dijo...

En la primera foto hay truco: si el ordenador era un pc con sistema opertivo windows funciona mal se haya o no se haya caido. Es más, me juego el tipo a que el caballero, después de que le saltara la trigesimo tercera ventanita preguntándole si estaba seguro de la operación que iba a realizar (que no era otra cosa que abrir la carpeta de Mis Documentos) se tiró sin pensarlo por las escaleras, esperando no sólo dejar de pensar, sino destruir ese mal bicho. Es lo que tienen los windows, que jamás se comportarán como se supone han de comportarse.

En cambio, en la segunda sí que veo cierto aire de súplica, de redención. No siento que está esperando, sino lamentando.

Subjetividad pura y dura.

Unknown dijo...

yo.... pujo

magofez dijo...

Exacto,cinco!

LaLocadelMoño dijo...

Las dos escaleras me han gustado mucho, pero indudablemente me quedo con la belleza de la segunda.
Todavía se pude pujar?

Stultifer dijo...

david guzmán
¿Me crees a mi el malo de la película?

javi
Ya ha habido hace meses algún que otro accidente. Más concretamente el 12 abril 2008.

ángel
Bonitas y premonitorias.

mario
Más dura es la rehabilitación.

thiago
O te colocan una prótesis.

bito
De lamentados está el mundo lleno.

javier Illán
Adjudicado.

wilde
Si. Porque siempre 2+2=5

weblara
La puja quedó cerrada a las 22.00 horas. Casi llegas por dos minutos. A la próxima.

hm dijo...

Ufff... yo me cargué un portátil de una forma muy parecida a la primera foto... pero con mucho más estilo, en un hotel de cinco estrellas, ande va a parar... ... ...

Al segundo hay que ayudarlo a levantarse... de la escalera.

Stultifer dijo...

hm
Creo que ya lo ha levantado varias veces Ángel

Angel dijo...

jajajaj!!!
¡Mira que sois elementos! jajaj!!!!
Pobrecito! Es que me dio mucha penita verlo tirado en unas escaleras y sin ropa!
Y claro... ... ... jajajaj!
¡Es que no teneis caridad ninguna!!!!

Stultifer dijo...

ángel
Tienes razón. Si yo hubiera llegado antes también hubiera tenido mucha caridad, pero sólo quedaba su sombra y tus huellas.

hm dijo...

Ángel, si tanta pena te daba le hubieses dado ropa, jajajaja

BIRA dijo...

Como imagen publicitaria está bien, pero a mí más bien me ha hecho reflexionar en lo agitado de la "vida" moderna. Vamos siempre a matacaballo y luego pasa lo que pasa. Hay quienes no se separan de su portátil ni para mear. Menos aún para ir por la calle, y luego vienen los accidentes que vienen.

La segunda imagen, si no fuese porque el tipo está para tomar pan y mojar, casi que parece un anticristo, no, ahí todo dado la vuelta, jajaja.

Stultifer dijo...

hm
Ni pena ni lástima. llegó, se lo llevó y nos dejó a todos en blanco.

bira
Llegaste tarde. Ángel se lo llevó.