martes, 28 de octubre de 2008

Imaginación de juventud

Imagen enviada por Wilde - 2+2=5

Realmente , enviada, enviada por Wilde no es. La foto de la escalera la he robado de su blog, con su permiso, claro. Una entrada de dudas y casi angustiosa por la edad. Cosas que se pasan.

Finales incompletos
Cuando era muy joven creía ciegamente que todo era eterno y lejano y me imaginaba imposible eso de tener treinta y pico años. Hoy miércoles, cuando la realidad ya me ha superado a la ficción y tengo treinta y cinco años, pues eso de ser tan joven lo veo muy lejano. Aquella lejana imaginación de juventud que a su vez lejanamente miraba hacía hoy se ha trasladado al presente con mutación hacía otras dimensiones más propias de los recuerdos. (Leer más).

El blog del día: Javier La Banca

28 comentarios:

LaLocadelMoño dijo...

Vaya, que relato más certero, cuando llegas a los 35 estás en el ecuador de la juventud, ni tan lejos de los 30 ni tan cerca de los 40.
Muy curioso, me ha gustado mucho.
Besucos!

Stultifer dijo...

weblara
Wilde es que lo lleva sólo regular eso de cumplir años. Como en algún momento nos ha pasado a todos.

Anónimo dijo...

Que pena que no he podido sacarte fotos de escaleras inundadas jeje porque mira que se han inundado cosas tio!!!

Bueno a ver si volvemos a la normalidad, que por cierto... Mañana empieza "La semana de Play-halloween" Hoy he estado haciendo fotos con mis clics en el cementerio y como todo esta como está se ha vencido el suelo y he ido a parar a una fosa, ahora me rio... pero casi me quedo allí para siempre!

Saludos

Juan K Manei dijo...

me da miedo meter los pies, y si em sale un tiburón?

Javier dijo...

Bueno! Pero muchísimas gracias por tan lindo galardón! Por supuesto que lo colgaré en mi blog! Es una grata sorpresa ver como todavía hay gente que se dedica a dar alegrías!

Un gran abrazo y ya te estoy agregando a mi lista de blogs!

Javi

BIRA dijo...

O sea que si las fotos que "robas" van acompañadas de buenos textos... sí las publicas!! Ahora entiendo porqué no han aparecido las que me has robado a mí, jajaja.

magofez dijo...

Robar siempre ha sido un arte querido amigo, pocos sabemos hacerlo. Tu lo has hecho de forma ejemplar. Que muchas gracias por la citación y mis disculpas por la tardanza. Es que el tiempo también es un buen ladrón.

Y lo de cumplir años no es importante, a fin de cuentas todos tenemos la misma edad, aunque en distintas épocas. El tema está en como te traten los años ...

Gracias de nuevo, un saludazo!

Bito dijo...

Me provoca cierta angustia que ante un texto tan real y sentido como ese la escalera muestre una dirección de bajada en vez de subida.

Sí, ya sé, la escalera sube o baja según los ojos de quien la contempla, pero es que yo, antes y después de leer el post la he visto caer en picado.

Dichosa edad.

Hisae dijo...

Realmente, me gusta tu post de hoy. Esa bajada hacia ninguna parte...

Unknown dijo...

De repente, me pareció sentir un absurdo dejà vu, pero me duro poco. Y no, no era un dejà vu. Elegante y sutil apropiación. Me ha gustado.
Bye.

Thiago dijo...

Chico lo siento, me ha dejado muerto no se si felicitarlo o darle el pésame... Lo que me faltaba a mi para mi próximo cumple de los 20, que ando acojanao...

Bezos.

Stultifer dijo...

yeray
Vistas las inundaciones y lo que queda por limpiar, el Halloween de este año será sumergido en agua. Cuidado con las fosas.

david guzmán
El tiburón te comerá a trocitos. ¿Sabes por cuál va a empezar?

javier La Banca
Saludos y bienvenido. Ahora ya sabes, tendrías que enviar una escalera.

bira
La impaciencia no es buena compañera de viaje. Tus fotos están ahí, programadas. Que me gusta más a mi también llevarme la sorpresa de cuál es la siguiente entrada.

wilde
He tardado tres semanas en publicar tu escalera, pero verás que merece la pena. Hasta se ha pasado ya la crisis de cumplir tan poquitos años...

bito
Tú no te angusties. Y si. es una escalera decididamente de bajada, la mires como la mires.

mario
Es de Wilde. Él escribe muy bien. Ya te digo: es un robo en primera línea de playa.

lobito
Este blog se nutre muchas veces del trabajo y el esfuerzo de los demás, con sus textos, sus escaleras... Pura vagancia.

thiago
¿Ya 20 años? Uf, qué viejo. Empezarán a llamarte de usted y dudarás si ponerte zapato o All Stars y te cambiará hasta la forma de peinarte. Se acaba ya tu juventud. Lo sentimos desde aquí.

Anónimo dijo...

Par los aficionados al futbol eres viejo cuando el jugador mas veterano de un equipo es mas joven que tu.

Por desgracia ya me suele suceder en casi todos los partidos que veo.

Stultifer dijo...

javi
Para ser juez o general se es muy joven con 31 años.

Angel dijo...

Uy! ¡esas escaleras! ¿dónde iracabarán esas escaleras matarile, rile, rile, matalire, rile, rón? ¡En el fondo del mar, matarile, rile, rile, matarile, rile, rón!
¿Qué habrá en el fondo del mar?

Besos, Stulti!

Stultifer dijo...

ángel
Hay cosas que se sabe dónde empiezan pero no dónde acaban

Jaime Noguera dijo...

En el fondo del mar hay restos de un pez devorado por tortugas.

Stultifer dijo...

jaime noguera
Los peces rojos asustaron a las tortugas. Fue una estampida general al sentirse ellos también asustados. Ahora todos viven debajo de las piedras. Qué guapo sales con Baute...

Jaime Noguera dijo...

Salgo horrendo. Parezco un mollete de Antequera bien cargado de queso curado con aceite.

Stultifer dijo...

jaime noguera
La mía es impublicable. Tanta belleza a mi lado me afea mucho más.

juazman23
Bonita forma de promocionar tu blog. Qué palizón te estás dando intercalando comentarios...

en las nubes dijo...

robada o no bonita foto y bonito texto...
pasaba por aquí y me hesentado en tus escaleras :D

Stultifer dijo...

en las nubes
Welcome. Pasa, siéntate, descansa y envíanos una escalera. Aquí la publicamos

Critter Venudo dijo...

Pues me ha gustado este post. Y eso que lo has robado. Pero tienes buen gusto Stultifer si señor. Este chico escribe con sentimiento. Todos nos hemos sentido así en alguna que otra ocasión.
Profunda soledad, fiel compañera,que siempre a mi lado estás.

Stultifer dijo...

citter venudo
Está visto y comprobado que las penas y el sentimiento dan para mucho. Si. Es un buen texto, por eso lo robé.

Unknown dijo...

"De mis disparates de juventud lo que más pena me da no es el haberlas cometido, sino el no poder volver a cometerlas". Pierre Benoit

Stultifer dijo...

javi illán
¡Que nos quiten lo bailao!

hm dijo...

De jóven parece imposible tener treintaicinco años... de mayor también parece imposible... pasado, presente, futuro.

Stultifer dijo...

hm
De joven pensaba que en el año 2000 tendría... pero jamás iban a llegar. Y llegó el 2000 y el 2008. Joder, joder.