lunes, 28 de enero de 2008

Puerta

Puerta del Jaufín. último vestigio de lo que fue la muralla externa de la ciudad musulmana; la Antigua Casa de Cabildos, hoy Biblioteca Municipal. Loja. Granada

El blog del día: Siete vidas tiene el gato

3 comentarios:

Thiago dijo...

Olasssssssssssss... stulti!! De donde saliste? del blog de Shysh o del de Fido por lo que veo, jajaja. Bueno, bienvenido, Te gusta la fotografía? voy a curiosear por tus blogs.

Asias x tu comentario, jajaj. Bezos.

P.s. El blog de siete vidas, no es el del día, es el de los siete dias, pq siempre está atinado... Ahora que lo pienso... No estará movilizando a sus amistades para ganar el cinturon del II Campeonato Mundial de Videofrikez? jajajaa

el Shysh dijo...

Hola Stultifer. Repaso el technorati y me encuentro con siet vidas tiene el gato como blog del día. Muchas gracias.
Sobre esa foto de Loja. No conozco esa ciudad aunque creo haber estado de muy chico, porque nací muy cerquita. Tu eres de ahí?
No hagas caso a Thiago que no sabe perder y se cree que estoy mandando gente a votar a su blog.
Saludos y un abrazo.

Stultifer dijo...

THIAGO: Me han dicho que mi blog es aburrido. Vamos, sin ningún interés. Creo que era envidia terapéutica de uno que no es ni mamarracho tuberculoso. Te he colocado en el altar de los favoritos. Te tengo adoración.

SHYSH
Uno nació en un paseo llamado Del Rey. Quizá iba un rey a pasear por allí, cerca, cerca de un palacio en Oriente. Claro, así podía pasear. Viajó por castilla, león, reinos de aragón y valencia, cruzó mares y océanos y desembarcó en los reinos del Al-Andalus.