martes, 15 de abril de 2008

Escalera castigada

La hicieron redonda, de 180 grados, como arcos de medio punto horizontales en el suelo, de seis escalones. La prolongaron, después de traspasar una puerta, con forma rectangular, de otros seis escalones. Un día alguien se cansó de tanta controversia y castigó a la escalera. Cerró la puerta divisoria, la blindó con una barra de hierro de protección, puso una planta en un mal intento de decorar el espacio y, en la cumbre, colocó una mesa con tres ordenadores. No hay más allá.
Creamos cosas, creamos amigos, creamos fantasías, creamos ambientes... y cuando todo es perfecto, lo destruímos y lo castigamos, lo camuflamos, lo perdemos.
Lugar: Granada. Fecha: Martes 15 abril 2008.

El blog del día: Prejubilada sin fronteras

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanta razón tienes, yo todas las noches me creo una fantasias espectaculares, pero nada, cuando eyaculo pierdo todo el interes por ellas.

Stultifer dijo...

bala
Es lo que tiene imaginar. Nos dan libertad y abusamos.

Thiago dijo...

Ay, cari, tu final me ha puesto triste, espero que no nos pase igual.... eh!

y qué? haciendo campaña, jajaaja Bueno, yo estoy liado con los premios y los enlaces, siguiendo las instrucciones de Gwathadan estoy cambiando todos, pq no me hacen falta ya dos elementos por cada cosa.. Bezos.

Luna dijo...

Ais....q sensación de estar prisionero/a.
Una escalera con reja pierde su ser...habia q escudriñar en la sesera del que decidió colocar dicha reja, q oscuro pensamiento albergaba.
Por curiosidad..q una es novata y le faltan datos..
por qué tantas escaleras?
Saludoz

Thiago dijo...

Ah, claro, como ayer no publicaste hoya pones dos, no? bEzos

Stultifer dijo...

Thiago
Ayer publiqué, pero por la tarde. Mi viaje, sabes... Mi vida. sabes...
¿He leído no sé dónde que vas desnudo por Chueca abrazándote con nosequién?

luna
Jamás se le ha dado a la escalera tanta importancia como la que realmente tiene. Eruditos han presentado estudios (como los dentistas sobre la caries) que superan con creces la ingente calificación por tipos, modalidad, ormas, materiales... No eres capaz de contabilizar el número de escaleras que ves y usas cada día. Además es una decisión tras una cuenta atrás.

Glo dijo...

Entiendo que te cautiven las escaleras, a mi me pasa con los puentes. sld