jueves, 20 de noviembre de 2008

El origen de los niños

Recibo un mensaje de última hora en el que Bira solicita mi sabiduría para descubrir el verdadero origen de los niños. Por lo visto es un trabajo de investigación, que tiene tres reglas y todo, y que anoto aquí para sucesivas intervenciones:

1.- Mostrar mediante una imagen (buscada o fabricada por cada cual) lo que consideran es el verdadero origen de los niños.
2.- Se tienen 3 días para hacer el meme y este debe de pasarse a tres personas.
3.- ¡¡IMPORTANTE!!. Envía un correo a: YOGUR@orangemail.es y a gpunonuncasabe@gmail.com cuando hayas realizado el post pues ellos recopilaran posteriormente todas las imágenes en unas tres semanas a partir de la puesta en marcha del meme.

Creo haber descubierto el origen real de la procedencia de los niños: Los niños nacen en un nido de los árboles y vienen de las escaleras.

Si al nacer no quieren salir, sus madres les ayudan con estos artilugios de emergencia para tenerlos en sus brazos.

Posteriormente les centrifugan indecorosamente para que en sus cerebros se guarden delicadamente los factores 1 y 0 que luego les vendrán muy bien en su futuro tecnológico.

Afirma mi exposición este escultura realizada para dejar clara de una vez por todas que el verdadero nacimiento de los niños está en LAS ESCALERAS.

Y los agraciados con seguir este meme son:

No tengo novia - La Verdad Sobre Batman y Robin Porque últimamente andan muy melositos y han sido muy festejados por todos. Que trabajen un poco y que nos cuenten el origen de los niños.

Arguifonte - Instalado en Plutón A fin de que asienta con la cabeza y nos podamos tomar un café alguna tarde y debatir sobre éste y muchos más asuntos.

HM - La central nuclear del señor Burns Para que demuestre que no todo es riesgo y aventura en la vida y que hay momentos en los que uno no debe asombrarse por los "regalos" que le llegan.

26 comentarios:

Bruto dijo...

Y para poder bajar esas escaleras ¿qué pastilla han de tomar los niños, la roja o la azul?

Stultifer dijo...

Bruto
Ya decía Mary Poppins aquello de "Con un poco de azúcar esa píldora que os dan..." ¿Para qué crees que era? Para bajar la escalera, seguro.

Lucía dijo...

como dijo un gran sabio que tenemos en común... "herodes fue un gran incomprendido"
(lo digo por ciertas situaciones que suelen provocar y dan dolor de cabeza)

Anónimo dijo...

Yo siempre he tenido curiosidad de donde vienen los niñoz, en mi casa me lo contaron bien clarito, pero nunca me quise creer esa historia porque me pareció muy fuerte!!!

Saludos

Unknown dijo...

pero los niños no venían de nunca jamás?

- YOGUR - dijo...

Sinceramente eres uno de los que más mérito tienen de todos los que estáis participando porque has conseguido llevar el meme a tu terreno: las escaleras!!

Genial! :D

GRACIAS por continuarlo Stultifer! ;P

Ernesto dijo...

Gracias por la invitación. La declino de momento. La dejo en "standby". Acabo de empezar algo con un eunuco y no sé si esta raza adolece de la enfermedad del celo. Un saludo. Me ha encantado este post.

Unknown dijo...

De eso nada.... los niños VIENEN DE PARIS Y LOS TRAE UNA CIGUEÑA.. en un atillo y colgado del pico. A mi me dijeron eso!!!!
Actualmente y a pesar de todo, muchas veces, más de muchas... pienso en Herodes, y lamento que este tanto tiempo de vacaciones.
Saludos.

Thiago dijo...

jaj,cari , estas fotos ya las tenías, eh!!! Y pensar que yo no me atreví a mandarte el MEME a ti por aquello del "qué dirán" jjaja

Bezos

Gaby dijo...

Me quito el sombrero, te a quedado excelente el meme. :)

Ernesto dijo...

jejejeje.. se me olvidaba.. Odio a los niños¡ No los soporto!

RAFA ANGULO dijo...

ala.. YO tenía entendido que había que pajearse, echarlo en un bote y dárselo a unos médicos para que lo mezclen con no se que parte de las mujeres... Enotnces no era así?.. era a base de escaleras que suben y bajan... Tengo que pasarme por el corte inglés a ver si he dejado embarazada a alguna... fu.. que cosas!

Stultifer dijo...

lucía
Herodes fue un gran héroe que eliminó ruidos y molestias (pero no todos los ruidos ni todas las molestias).

yeray
Jamás creas lo que cuentan en casa. Todo es falso.

javier illán
A "Nunca jamás" iban los que no querían crecer. Los llebaba volando Peter Pan.

yogurt
Todos y cada uno de los memes que recibes tienen su merito, y son un horror... Tener que buscar, pensar... Tanta obligación mata.

arguifonte
Hay veces que los memes (¿qué coño significará "meme"?) te llegan a destiempo. No son obligatorios. Están ahí.

lobito
Estuve en París y no le svi allí. Pero miro una escalera y pienso: ¿Se caerá? Ni me muevo, por si acaso.

thiago
Me desconciertas. ¿Por que qué dirán? ¿De nosotros? Han dicho tantas cosas... y ojalá digan más.

gaby
Muchas gracias. Pero no es tan genial como dices.

arguifonte
No lo digas a nadie: yo también les odio y no les soporto... de ahí que les coloque en una escalera.

raangul
¿Eras tú el que ensuciaba las escaleras del cortinglés?

Lydia dijo...

Muchísimas gracias por ese premio al blog del día que acojo con muchísimo orgullo y enorme placer...

Un beso fuerte,
Lydia

Stultifer dijo...

lyduia
Un placer y seguiremos leyéndonos.

Angel dijo...

jajaaj!
Eres ingenioso con tus escaleras hasta para explicarnos el origen de los niños!
¡Yo debí estrellarme al nacer! jajaj!
Besos -Stulti-

Stultifer dijo...

ángel
Jamás pensé que una entrada con niños tuviera tanto éxito. Con lo mal que me caen...

LaLocadelMoño dijo...

Es que te las ideas todas, eh?
Aprovechando el oportunismo de este meme, si que te puedo decir que mi niña se hizo en unas escaleras una calurosa noche de verano.
Besucos!

BIRA dijo...

Genial, Stulti, sabía que tu entrada (léase investigación) no dejaría a nadie indiferente! Es total, total. Ahora, también te digo, yo tenía preparado otro post totalmente diferente, pero no me atreví (por una vez) a romper las reglas de poner una sola foto. El tuyo ha quedado de lo más artístico!! También me han gustado mucho los razonamientos de porqué has nominado a esas tres personas! Si es que estás en camino de ser mi ídolo!

Que tengas un buen día!

Stultifer dijo...

weblara
Si yo digo lo de las escaleras y el origen de los niños es con conocimiento de causa, de haber visto muchas fotos, claro y haber leído libros...

bira
¿Era solo una foto?... justo la que no puse, seguro.

Anónimo dijo...

¡fantástico!

Las teorías infantiles de los adultos que alguna vez fuimos niños son infinitas

Un abrazo
Faladomi
(www.faladomi.wordpress.com)

Stultifer dijo...

faladomi
Welcome. También estaba la posibilidad de decir que venían de Correos, pero eso era muy evidente.

hm dijo...

Voy con retraso... pero hoy publico ya... bueno, o mañana, pero es que estoy un poco perdido.

Stultifer dijo...

hm
Hazlo, y quizá aprendamos que los niños vienen de una explosión nuclear.

Hugo Rebelo dijo...

tienes aqui un de los mas bonitos espacios de internet.
me gusto mas que el normal.
muy bueno!
volvere y seguire tu blog

saludos


http:\\coresemtonsdecinza.blogspot.com

Stultifer dijo...

sal ober
Welcome y muchas gracias por tu elogio. No es merecido.