miércoles, 19 de agosto de 2009

Poste de police

Imágenes de El Jadida. Marruecos

En medio de la subida, una puerta que guarda una leyenda, como todas las casas de esta ciudad de origen portugués en el Atlántico.

Y como la cuestión es vender, se utilizan las paredes de unos aseos públicos para mostrar los artículos.

Piedra en el dintel y las columnas, suelo muy elaborado... ya digo, toda una leyenda.

Y ni una pintada o graffiti.

El Jadida tiene tres cosas importantes para ver: la tienda de Mohamed, la muralla y la cisterna portuguesa. Mañana, más.

El blog del día: El amante del volcán

6 comentarios:

GAD dijo...

Esperando. Una pregunta hacia donde dan esas escaleras... las últimas?

Winnie dijo...

¡me encanta el puesto de policía!...Cualquiera puede salir por esa puerta...Besos

Stultifer dijo...

gad Si hay un mañana, ahí está la respuesta.

winnie Lo malo es entrar por esa puerta.

theodore dijo...

Y yo que había leído "Peste de Police", jaja.

No sabía que hubo colonización portuguesa en Marruecos.

Cosechadel66.es dijo...

Al principio no habia caido, y me imaginaba un anuncio de Police, pero de los de Sting.... torpe que es uno. Encantador, como siempre.

Por cierto...

http://cosechadel66.es/?p=3820

Carpe Diem

Stultifer dijo...

theodore La primera lectura a veces es la que vale.

Cosecha El exotismo me invade ultimamente. Me han gustado tus escaleras.