martes, 18 de agosto de 2009

Regalo de cumpleaños

Fotografías tomadas por Thiago

Todos los santos tienen novena, frase que se puede adaptar perfectamente a esta ocasión, que ha motivado que Thiago haya preparado para nosotros un regalo de cumpleaños en forma de escaleras de playa nudista, de subida y de bajada. Ocurrió hace pocos días que colocamos una ilustración de Batman y Robin en Cagarrutiblog y sutitulamos como "Cumpleaños".

Thiago, en su buen corazón y en sus vacaciones y en su deseo de agradar y porque es bueno, bonito y tiene 19 centímetros de alegría en su cuerpo, decidió que era nuestro cumpleaños. Nos comentó que estaba ausente de su ordenador por su playa nudista, sus ligues y que se le había pasado por alto. ¿Para qué desilusionar? Agradecimos todo su interés, porque siempre es muy agradable que alguien nos recuerde en nuestro cumpleaños. Que si no es hoy, será mañana o la semana que viene o en el mes de marzo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Un segundo, regresé justo para el santo (En perú se dice santo) de Donde nadie me ve?

YEEEE felicitaciones, si no es así.

yeeeee Felicitaciones adeantadas.

GAD dijo...

Ahmmm, ese soy yo, me confundí de browser :P

Stultifer dijo...

gad Gracias.

Anónimo dijo...

Felicidades, Stul...así, con confianza.

Stultifer dijo...

menda Gracias.

theodore dijo...

Pues....feliz no-cumpleaños, supongo. En cualquier caso, que haya felicidad, ya que la has quitado de tu márgen superior derecho (o izqdo, diría la pantalla). Que la felicidad es...calera.

LaLocadelMoño dijo...

Claro que sí, coño, Thiago es todo un caballero.
Gracias por hacernos partícipes y podamos disfrutar todos de tu regalo.
Besucos!

el Shysh dijo...

Pues si es su cumpleaños, muchismas felicidades. y si no lo es, también. Aún recuerdo su serie de entradas crípticas anunciando su L. Yo ya me voy a ir preparando para lo mismo.

Thiago dijo...

Jajaj, cair, que maricón... me has hecho subir un escalón más en la escalera de mi idiotez, jajaja. Realmente lo que me llevó a confusión es que me dijiste que te habías comprado un coche y vi en cagarrutiblog despues lo de CUMPLEAÑOS, y ya me puse a atar cabos...

bueno, pues ahora te jodes, que cuando sea tu cumple de verdad, ya no te felicito ni pollas, jajaja


Bezos

Stultifer dijo...

theodore No he quitado nada. O no ha sido intencionado.

weblara Gracias.

shysh Learning?

thiago Me ha encantado tu felicitación. No eres idiota. Es un juego.

el Shysh dijo...

L romano, stulti

Stultifer dijo...

shysh Si, L, Si.