miércoles, 30 de junio de 2010

Se van se van

Un consejo de Marquis de Lannes

A partir de 150 dólares por noche puedes disfrutar en el Standar Hotels de Nueva York de unas merecidísimas vacaciones. Acaba junio y casi toda la gente que me rodea solo tiene una idea: vacaciones, aunque no las vayan a disfrutar hasta septiembre. Debe ser que la reducción de una hora al día durante los próximos dos meses anima el cuerpo y aviva el alma. Nosotros nos iremos dentro de unos días. Por tercera vez en 2010, que no serán las últimas.

19 comentarios:

mcarmen dijo...

Muy bien, con poderío ;-)

Stultifer dijo...

MCARMEN - Lo demás son tonterías.

Unknown dijo...

¿por tercera vez? tu si que sabes. yo ya me las he fundido que horror.

Stultifer dijo...

DANI - En enero descansé 7 días. En abril estuve 10 días en Fes (Marruecos), en mayo 7 en Bulgaria. En julio tengo 15 días; en agosto, 15 y en septiembre otros 15. Luego me toca esperar los 12 días de diciembre. No he contado 8 más que tomaré alternativamente según mis necesidades.

Lakacerola dijo...

Yo quiero trabajar en el mismo sitio que tú. 24 días + mes y medio + 20 días en un año no está mal..no está mal. ¿Dónde hay que echar el curriculum?

Stultifer dijo...

LAKACEROLA - No has contado 52 sábados y 52 domingos al año que me relajo en casa; fiestas locales (8 más) y alguno que otro que me tomo de descanso.

emejota dijo...

Las escaleras me recuerdan a West Side Story.
Así me gusta, leer que alguien sabe vivir. Todo un placer y que "nos quiten lo bailao". Un abrazo.

theodore dijo...

Claro, así tengo yo una sola semana de vacaciones en todo el año....tú te estás llevando mis días!!! jaja.

No os preocupeis los vacacioneros, yo seguiré levantando el país todo el verano de lunes a sábado, como el resto del año. Vosotros relajaos, que ya me encargo yo :-S

Stultifer dijo...

EMEJOTA - Me ha costado lo mío, te lo aseguro.

THEODORE - Gracias. Sé que el esfuerzo lo ibas a hacer. Yo tengo muy pocas ganas de esfuerzo. Además me han dicho que a partir de octubre no voy a tener que madrugar...

juanjo dijo...

¿cual es el proximo destino?

Stultifer dijo...

JUANJO - Siguiendo los consejos d ela Policía, no debo revelar ni las fechas exactas de las vacaciones ni los lugares de destino. De cualquier forma te diré que estaré por la Costa del Sol, zona turística muy apreciada.

Claudia Ibañez dijo...

Puedo envidiarte?...con alegría eh! me gusta que la gente disfrute!!!
Bueno, veremos escaleras de todos lados!
Buenas y merecidas vacaciones!

Stultifer dijo...

CLAUDIA - De momento se van los otros. A mi me quedan unos días.

Xim dijo...

¿Son vacaciones si estoy de baja?, que a mí no me lo parecen claro...

BeXotes

Xim

Stultifer dijo...

XIM - La baja es baja. No son vacaciones. Y que te mejores.

Thiago dijo...

jaj tres vacaciones en el año y aun te quedan más? cari, ya te vale, eres el ejemplo vivo de que algunos funcionarios (o similares) viven como dios, y luego la gente protesta, claro.... Y mira que yo los defiendo siempre, eh.

Bezos.

Stultifer dijo...

THIAGO - Los estudiantes, los profesores, los bomberos, los extractores de petróleo... hay mucha gente que tiene muchas vacaciones porque su trabajo es y específico.Y da mucha envidia.

Adrianos dijo...

cierta envidia me das... pero te felicito por haber llegado a esta situación. Sin duda en algun momento habras hecho un esfuerzo para llegar allí y ahora difrutas los resultados.
Me voy en 14 dias por dos semanas... a ver si ecnuentro escaleras por alli...
vacaciones YA

Stultifer dijo...

ADRIANOS - Menos mal que me comprendes...