viernes, 3 de junio de 2011

La pescadilla que se muerde la cola

"Compañeros, consenso no es estar de acuerdo 3.000 personas. Hay consenso y hay bloqueo, pero bloqueo no es negarse y ya está, sino incorporar la diferencia a otra idea". Lo demás, decía ayer el moderador en Sol, es "subjetivo, personal y desinformado". Los acampados en Sol, el núcleo pensante, prepara la despedida. Pero no es fácil. Su propio sistema asambleario, en el que los acuerdos deben ser casi unánimes, les ha dejado atascados en un bucle del que no pueden salir desde el pasado domingo. Leer +

Se reproducen todos los vicios que se pretendían extirpar. A saber: Burocracia, Corrupción, Bipartidismo, Jerarquía, Clasismo, Manipulación en los medios, Explotación, Bronca partidista y Enfrentamiento. Ellos mismos se darán cuenta un día y volverán a sus casas a seguir viviendo de sus familias con su mensualidad para gastos, sus iphones, sus vacaciones y sus fiestas varias. Que sea pronto.

8 comentarios:

Unknown dijo...

como lo dices , rara vez se extirpan los vicios , solo se reproducen con otra ideologia...

Stultifer dijo...

TNF25 - La visibilidad está. A partir de ahora todo será para destruir lo construído.

Thiago dijo...

No sé pq ahora todo el mundo juzga tan duramente a los acampados. Al final es lo mismo que con Zapatero: la crítica del PP va minando. Es verdad que entre los acampados hay radicales (para mí poco radicales, la verdad, pues yo ya estaría quemando CAJAMADRID que está por allí cerca), pero no sé pq nos extraña tanto. También entre los "bienpensantes burgueses" y entre los "partidos políticos" surgen facciones y corruptos. Eso no quiere decir que la gente quiera "disolver" la sociedad o "desalojar" los partidos políticos, ¿no?.

El movimiento deja un poso de indignación y rebeldía contra lo que está pasando en el mundo. Ese es el mensaje con el que hay que quedarse.


Bezos.

Stultifer dijo...

THIAGO - Lo que dices, e poso de indignación, queda. Si permanecen más tiempo acampados cambiará la idea radicalmente. Empieza a ocurrir ya. Yo no les juzgo duramente. Nunca me han gustado.

epistolario segun san alvaro dijo...

Coincido con Thiago, es un movimiento genuíno muy interesante y que debió ser más apoyado por el pueblo español, me decepciona un poco esta postura de queja de los ciudadanos y de los periodistas al PP y al PSOE que además ahora también se queja de las juventudes que buscan un cambio en el sistema... TODOS PARECEN QUEJARSE y nadie hace nada y a estos que intentan un reclamo ciudadano también los ignoran, cuando es que llego la apatia a la democracia española?

Stultifer dijo...

ALVARO - Los que están en las plazas no hacen nada. Solo ensucian y dan una imagen del país peor que tercermundista. Muchos deseamos que se marchen a sus casas. A mí también me ha decepcionado mucho que no hagan nada. Llevan años sin hacer nada a base de vivir de sus familias.

Anónimo dijo...

¡Ya que THIAGO se ha pedido las cajas...! El día que estalle una revolución como Dios manda (¿puede Dios mandar revoluciones? jejejeje) yo me pido "prime" para quemar las cabinas de TELEFÓLLICA, siempre jodiendo.... perdón, que TELEFÓLLICA se llama ahora JODISTAR

Stultifer dijo...

OGG - La verad absoluta no existe. Ni somos todos tan buenos ni son todos tan malos. Yo no pongo mi mano por defender ninguna postura.