domingo, 26 de junio de 2011

Solo es un sueño


El blog del día: Pro letrario

7 comentarios:

Jared dijo...

tu lo dijiste arriba:

Es solo un sueño...

Unknown dijo...

veamos...

Giuliano Lorca dijo...

Linda propuesta para conocer nuevos espacios.

Stultifer dijo...

JARED - Menos mal que aún existen los sueños. ¿Podemos soar lo que queremos? ¿Guionizar nuestro sueño?

TNF25 -

GIULIANO - Una historia muy estudiada, para un vídeo musical

Uno dijo...

El mensaje es claro: no te fies de los conejos.

Ronronia Adramelek dijo...

Estoy peleándome con mi conexión a internet, el jueves se jorobó el router y sobrevivo con la conexión a Simyo del móvil, que no es para tirar cohetes y la red del ayuntamiento (Wizi, la han llamado) que me he apuntado para no quedarme con el culo al aire, pero me da 1Mb. Así que veré el vídeo en cuanto arregle la conexión (que está en vías, tengo el router nuevo y lo estoy configurando)

Stultifer dijo...

UNO - Conejo que veas, a la cazuela.

RONRONIA - No desesperes con las lentitudes.