viernes, 29 de julio de 2011

Con un poco de hielo

Highway es una película estadounidense de 2002 dirigida por James Cox, escrita por Scott Rosenberg y protagonizada por Jared Leto y Jake Gyllenhaal... pero tras ver las imágenes ¿a quién le importa lo que escribo?

NOTA: Han eliminado el vídeo por una reclamación de derechos de autor.

El blog del día: No sui generis

10 comentarios:

Unknown dijo...

¿escaleras????? jejee

Stultifer dijo...

TNF25 - Ni escaleras ni vídeo ni hielo...

JL dijo...

Han quitado el video para q no podamos recrearnos... hijos de ..... jejeje

Stultifer dijo...

JL - Te lo resumo: Chico guapo y bien formado limpia la piscina del chalé de la señora rica. Ésta llega para ofrecerle limonada con hielo... Hasta ahí puedo contar.

Denisse dijo...

Aaahhhh.... ! jejeje "pincha en la imagen, es un video" no caigo.. pero me imagino de que va la pelicula.

Stultifer dijo...

DENISSE - La anotación de "Pincha en la imagen" es porque te conducía a un trailer de la pelicula, que han eliminado de youtube. Era fácil.
La película tiene esta sinopsis: Mientras Jack (Jared Leto) es el que conquista a las chicas del pueblo, Piloto (Jake Gyllenhaal) es el chico que comercia con las drogas y que por supuesto, siempre está “en órbita”, pero desde la infancia Jack y Piloto son grandes amigos y esta aventura también deberán vivirla juntos: cuando Jack es descubierto por el mafioso del pueblo teniendo relaciones nada menos que con su esposa, escapa y convence a Piloto a emprender un viaje con él, pero aceptando la condición de éste de dirigirse a Seattle aunque no aclare realmente la razón de que quiera dirigirse hacia allá. En esta jornada serán perseguidos por unos matones, se enfrentarán al amor por una chica, y lo más importante, pondrán a prueba la fortaleza de la amistad que comparten tantos años.
No has acertado ni de lejos.

Lakacerola dijo...

Prueba aquí.
http://www.youtube.com/watch?v=tRcRY9qCirg

Stultifer dijo...

LAKACEROLA - Acabo de ver la película y me ha parecido divertida. Es la historia de dos chavales medio drogatas que viajan huyendo de unos matones que quieren ajustarles las cuentas.

Z dijo...

uf, entre los abdominales del chico y el amigo piloto ya estaba yo montándome una historia para no dormir pero relacionada con la cama, jajajajajaja.

Ay, dios, por qué me gustarán tanto los chicos de abdomen musculado? Ah, ya, porque soy marica. Mierda. XD

Anónimo dijo...

/