viernes, 19 de octubre de 2012
Códigos QR
La alta tecnología llega al cementerio. Una pequeña empresa austriaca ha inventado las tumbas interactivas. Gracias a la aplicación de códigos QR sobre la superficie de la lápida se puede recordar a los seres queridos. Mediante técnicas especiales, en las que se incluye el grabado y la impermeabilización, se consigue adherir el código. Como si se tratase de un museo, con un sólo click, puedes obtener la historia del difunto mediante fotografías,vídeos, textos y descargártelos en tu smartphone. Esta nueva dimensión virtual también ofrece a los clientes la oportunidad de elaborar los contenidos y decidir cómo recordaran a sus difuntos. Sólo se necesita tener un perfil en la página web de la funeraria y tener autorización de la familia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Ya ni en la muerte se goza del olvido.
ALVARO
Tú llegas a la tumba, capturas con tu móvil el código QR y ves un vídeo con la vida y obra del difunto. La historia sigue siendo un jeroglífico.
¡A mí me ponen una tumba con Código QR para que mis deudos vengan a visitarme con sus IPHONES de última generación en mano, y te juro que dejo un mensaje grabado como para que nunca más tengan la tentación de perturbar mi descanso con sus IPHONES, jejeje!
OGG
Tras poder asistir on line a un funeral, lo normal es poder ver la vida del fallecido en una pantalla de 7 pulgadas.
Publicar un comentario