jueves, 25 de octubre de 2012

Rediseña el luto


Los nuevos horizontes empresariales de FUNESPAÑA, participada recientemente al 55% por Mapfre, han llevado a la compañía a renovar su imagen esta temporada. En su apuesta por seguir manteniendo su hegemonía como la empresa del sector funerario con mayor implantación en España y convertirse en líder a nivel Europeo, el pasado mes de marzo se convocó el concurso Rediseña el luto, entre jóvenes creadores y estudiantes, del que han salido los nuevos uniformes que lucirán los más de 1.200 empleados de los servicios funerarios y de cementerios de España y Hungría.

  Leer más - Visitar la Revista Adiós

 El ganador: Miguel Ángel Aldeguer. Autodidacta en diseño de moda estudio patronaje industrial entre los años 2000 y 2006, año en que me incorporo al equipo de diseño de una firma de prêt-àporter, puesto que abandono en 2010 para crear la mía propia, de la que me ocupo en la actualidad al tiempo que trabajo como diseñador freelance para otras marcas.

2 comentarios:

Uno dijo...

Me parece que llevar el luto a la sombra de ojos es excesivo. Parece que le han puesto el ojo a la virulé.

Uno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.