jueves, 25 de octubre de 2012
Rediseña el luto
Los nuevos horizontes empresariales de FUNESPAÑA, participada recientemente al 55% por Mapfre, han llevado a la compañía a renovar su imagen esta temporada. En su apuesta por seguir manteniendo su hegemonía como la empresa del sector funerario con mayor implantación en España y convertirse en líder a nivel Europeo, el pasado mes de marzo se convocó el concurso Rediseña el luto, entre jóvenes creadores y estudiantes, del que han salido los nuevos uniformes que lucirán los más de 1.200 empleados de los servicios funerarios y de cementerios de España y Hungría.
Leer más - Visitar la Revista Adiós
El ganador: Miguel Ángel Aldeguer. Autodidacta en diseño de moda estudio patronaje industrial entre los años 2000 y 2006, año en que me incorporo al equipo de diseño de una firma de prêt-àporter, puesto que abandono en 2010 para crear la mía propia, de la que me ocupo en la actualidad al tiempo que trabajo como diseñador freelance para otras marcas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Me parece que llevar el luto a la sombra de ojos es excesivo. Parece que le han puesto el ojo a la virulé.
Publicar un comentario