jueves, 11 de octubre de 2012

Dios hará justicia

Hace unos días apareció en un periódico una esquela en la que una señora ponía a sus hermanos a caer de un burro debido, según escribió en ella (y que dejó indicado que se publicara tras su muerte) por lo mal que la habían tratado. Está enterrada en el cementerio de Camarma de Esteruelas (Madrid).
Nos hicimos eco en el blog de dicha esquela y ahora publicamos el texto de su lápida:

Soledad Hernández Rodríguez
1 - 8 - 1934 † 2 - 9 - 2012
Dios hará justicia
con los que te hicieron mal


4 comentarios:

Roberto T dijo...

Si doña Soledad se fue de este mundo con su conciencia tranquila y pensando eso, posiblemente esté realmente descansando en paz en su eterno reposo. Pero quizás se pasó un pelín de optimista la señora, porque si Dios hiciera justicia de esa manera, a más de un malaje se le hubiera abierto ya la tierra bajo sus pies y se lo hubiera tragado. Bueno, habrá que echarle paciencia, jajaja. Un abrazo.

Uno dijo...

Pa mi que es el hijo que la cuidó el que se está vengando de que no le ayudaran con doña Soledad. Primero la esquela, ahora esto...¿Que será lo próximo? ¿Una misa por el alma podrida de sus familiares, convenientemente anunciada en el ABC?

Anónimo dijo...

¡Jolín, pues que se vayan preparando los familiares si han de temer la justicia divina! Yo en mi lápida, no sé si ya lo he compartido en otra ocasión, quiero que pongan, bajo la imagen de un león dormido: "El que se sorprenda, reinará, y el que reine, descansará" (Es un dicho apócrifo de Jesucristo de un evangelio antiguo no reconocido por la Iglesia, un apócrifo).

Stultifer dijo...

ROBERTO
Alguien lo pasó mal en vida

UNO
Toda la razón. El hijo que la cuidó, que también estaba harto del resto de la familia. No digo nada lo que puede ser repartir una herencia en esa familia...

OGG
A mi, que me esparzan