lunes, 1 de octubre de 2012

Falleció en Madrid

Quiso en sus últimos momentos de la vida dejar encargada la publicación de esta esquela para manifestar su perdón a los familiares que la abandonaron cuando más les necesitó, sus hermanos Juan Hernández Rodríguez y Manuel Hernández Rodríguez y su hija María Soledad García Hernández por su absoluta falta de cariño y apoyo durante su larga y penosa enfermedad. El cuerpo fue sepultado cristianamente en el cementerio de Camarma de Esteruelas (Madrid). Su hijo y amigos RUEGAN una oración por su alma.

Y dice que está enterrada aquí, en Camarma de Esteruelas (Madrid). Calle de la Gran Vía. Sería hermoso encontrar la lápida. Hay un proyecto de ampliación del cementerio.

7 comentarios:

Uno dijo...

Yo si estoy en Bajajoz voy al funeral de doña Soledad (hay nombres que marcan). Menudo ambientazo el que habría.

Uno dijo...

Calla que la enterraron aquí al lado....¡Mecachis!

Stultifer dijo...

UNO
Es de esos entierros a los que hay que ir con un par de cervezas.

Stultifer dijo...

UNO
Por si te animas a ir, el cementerio está a la entrada (o salida) del pueblo, en la calle de la Gran Vía.

AdMiles dijo...

Joder, con perdones así quien necesita rencores.

Stultifer dijo...

ADMILES
Pues ahí donde la ves, la querida Soledad se quedó tranquila. Qué malos tuvieron que ser con ella... Yo he aprendido que debo empezar a ahorrar para la silla de ruedas con motor. Hay veces en que no hay nadie para empujar.

Anónimo dijo...

¡2 de Septiembre de 2012! Veo que no se ha perdido aún la costumbre de hacer de las esquelas auténticas declaraciones literarias, o de cualquier otra índole, aunque me sorprendió una que vi en CANTABRIA, en un periódico local, en mi viaje de fin de curso de 8º de EGB que rezaba más o menos así: "Ha fallecido D. FULANO DE TAL, ganadero, su mujer, sus hijos y sus treinta vacas no le olvidan"