jueves, 23 de octubre de 2008

Líneas de puntos

Imágenes enviadas por Shysh - Siete vidas tiene el gato

Excavada en la piedra, resulta mucho más fácil así que escalando directamente. Una vez arriba, hemos llegado a la pradera. Ya ves. Una escalera tan trabajada en medio del campo para llegar al mismo campo pero algo más arriba. 

Sin embargo esta escalera es de bajada al metro. Iluminado el techo más que el suelo da un aspecto de profundidad. Próxima parada: Esperanza.

Ladeada, para llegar al Palacio de Congresos. Sin tabicas, que la hacen más elegante (ver lecciones). Cuidado las falditas cortas y los vaqueros ajustados. Um... vaqueros ajustados...

Y las de saltar el monolito y destrozarte mismamente ahí mismo. Sigo sin ver el sentido de ese armatoste en medio de una escalera.

El blog del día: Pumuki

22 comentarios:

Nacho Hevia dijo...

si es que, como diría Manrique, las escaleras son como los ríos, que van a parar a cualquier lugar...

BIRA dijo...

Cuanto arte y qué resumidinas sabes decir las cosas. Qué envidia!!

El armatroste ese a lo mejor lo ponen para que no bajen con los coches... hay mucho cafre.

Semana Onírica dijo...

Su búsqueda de analogías de peso universal en lo cotidiano es un masaje en los parietales.
Se quita el sombrero.


Santiago.

Angel dijo...

Estas escaleras están muy... ¿empinadas?
¡Peligro, peligro!! jajaj!

Besos, Stulti!

Stultifer dijo...

nacho hevia
Y no siempre es el morir. Puede ser una ascensión.

bira
Resumo porque me cuesta escribir. Y no te digo leer...

santiago
Bienvenido a este mundo del peldaño. Si tienes una escalera, mándamela. Con tu comentario debería hacer un post exclusivo. Saludos y nos leemos.

Thiago dijo...

Hey, tu dia en madrid fue productivo, no? Hala, estás que te corres con el comentario de Santiago, eh! De los que hay que enmarcar, pero cari, lo tienes fácil, pq una escalera es un símbolo universal de superacion, asi cualquiera... Bueno, no, vale... ¡tu lo has superado! jajajja.

Bezos.

PUMI dijo...

gracias!!
prometo buscar escaleras.. pero creo qeu me tendre que poner al dia en las clases por que ultimamente he hecho unas pirolillas uqe me quede sin internete...
nos vemos!!

Stultifer dijo...

ángel
¿Empinadas? Que susto me das.

thiago
De vez en cuando se encuentra a alguien de detrás de un blog que merece la pena descubrir. Es un lujazo Santiago.

pumuki
Claro, tienes varias cruces de ausencias. Pero tendrás sobresaliente en el examen final.

magofez dijo...

yo creo que una escalera es el rey de todos los medios, te llevar arriba y te llevan abajo, grandes lugares, los mejores! (y los peores claro je je)

Stultifer dijo...

wilde
Recuerdo una escalera que bajé hace muchos años en Madrid que me tenía aterrorizado. Justo al finalizar de bajar tenía que abrir una cortina roja. Se escuchaba música...

Bito dijo...

Ese armatoste sirve para dividir la escalera: por un lado los que suben, por el otro los que bajan. Aunque es evidente que no sirve de nada.

La fotografía del metro me ha dejado impresionado, supongo que se tomó con la estación recién inaugurada, porque ha estas alturas ya estará llena de colillas, papeles de chicle, barro y pisadas (y sin bombillas, claro).

Unknown dijo...

es para los abuelitos. Así tienen dónde pensarse si seguir subiendo entre sofoco y sofoco o darse la vuelta que se está mejor jubilado y sin esfuerzos. Vamos creo yo.

saludos. Paz

Stultifer dijo...

bito
En el metro australiano (como es el caso), al igual que en el de Moscú, no hay papeles en el suelo ni colillas ni pintadas en las paredes.

javi illán
¿Y qué hacen los abuelitos subiendo por ahí? ¿Hacia dónde conducen esta escalinata?

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

hoy subo,la primera parece maya,la segunda que metro es,espein,seguro que no ,no se,la tercera seguro que no se les cae el dinero de las comisiones3%,y la cuarta sera para las yayas que les toque a la mitad,la realidad escalinatas hacia el valle............

LaLocadelMoño dijo...

Las segundas escaleras no me gustan demasiado, da la sensación como si bajaras a un abismo sin opción de retorno.
Las terceras, como bien dices son muy sugerentes, según a quien quieras seducir, pero muy peligrosa para unos tacones de aguja.
Besucos!

Stultifer dijo...

jmec
Australia, del viaje de Shysh a las antípodas.

weblara
Zapatillas. Lo mejor para las escaleras no son los taconazos.

el Shysh dijo...

Yo es que no quiero ser aguafiestas pero o no puse bien los nombres o el señor Stulti ha imaginado a su antojo y bien que ha hecho.
Corrijo con su permiso: Las segundas son una salida /entrada lateral de la Opera de Sydney (luego te envío la vista exterior de las madres de todas las escaleras para que se comprenda mejor). Las terceras eran la salida de incendios de mi planta del hotel hacia el patio en donde fumaba y creo que me olvidé de girarla 90º o será que allá abajo las cosas se miran de otra manera.
Y la de los chirimbolos es que era para matarse. Cuando llegabas arriba te arrepentías de los cigarrillos fumados. Sin respiración, con el pulso a 200, colorao como un tomate.
No puedo encontrar explicación para la boludez de los pirulos. Como no sea que actuaran como una polea vertical sin rueda para subir cosas pesadas desde el puerto hasta Liverpool Road.
Saludos

Stultifer dijo...

shysh
Y yo confundiendo el metro con la ópera. Es que no hay nivel cultural...

PUMI dijo...

a ver que asi vamos mal eh... yo ya me he perdido en las clases a distancia, a ver la última foto es la del metro no??, y la primera la de la ópera??SOS!!!necesito clases particulares

Stultifer dijo...

pumuki
Es lo que pasa, que un día uno no va, el otro se queda en un bar, al siguiente tiene cita con las amigas...

HISTORIAS DE ESTA VIDA X JMEC............... dijo...

VAYA ,DIA QUE LLEVAMOS,ME VOY PARA AUSTRALIA,QUE ME VOY A COMPRAR UN TIRA BUZON,HASTA PRONTO..........HOY BAJO..

Stultifer dijo...

jmec
Hay que ir a Australia de vez en cuando, por lo menos un par de veces a la semana.