Desaparecen los miedos. Hay luz más allá de la más absoluta oscuridad. Ni un tropiezo, ni un desvío, ni una mirada hacia atrás. Siempre siguiendo la luz...
shysh ¿Había balsodas amarillas? Debo ser el único humano que no ha visto El mago de Oz, pero nunca creí en espantapajaros de hojalata ni en leones cobardes. ¡Y esa niña! Qué repelente me pareció siempre.
mario Aquí hay hoy mucho recuerdo. Yo estoy como para meterme en la cama a desincubar virus y gripes.
neupá Tras investigar en mi lecho donde quedo postrado, supe que en El mago de Oz la malvada bruja pintó las baldosas de amarillo para que Dorothy las siguiera y así poder atraparla. ¡Lo que hace el aburrimiento de un resfriado!
La primera escalera tiene su encanto, pero la segunda está muchísimo más lograda. Pues lo que en la primera han de conseguir con unas cuantas bombillas, en la segunda lo hacen con un poco de imaginación e ingenieria.
No, si al final, gracias a usted, aquí todos nos convertiremos en ingenieros, expertos, críticos, poetas o cantantes de escaleras.
Eso te pasa por subir las escaleres sin ir abrigado. Estas escaleras tan modernas son muy peligrosas. Suelen tener muchos virus! Te envío un jarabe -no de palo!- para te pongas bien... ¿cómo hemos de cuidarte???
bito ¿Gracias a mi? No. yo no soy inventor de la escalera. Están ahí y las tienes que ver. Además, subes y bajas algunas, seguro. Haz fotos y me las envías.
jaime noguera Estoy yo para fotosíntesis. Soy una fábrica de moco líquido que no tiene negocio exterior.
ángel Lo mejor es dejarme en un rincón que me de cabezazos estornudando y se me pasará pronto.
weblara Quizá son claustrofóbicas y el arquitecto quiso hacerlas así para dar profundidad al pasillo que forman. De todas formas, si te asustan, coje el ascensor.
Sobre Wizard of Oz: el espantapájaros era un eso, el de hojalata era un hombre hecho (y derecho) de latón, que perdía aceite contínuamente y le tenían que lubricar de to seguío. El león era el más simpático de todos, y en alguna escena gasta tanta pluma que parece un avestruz. Y sí, Dorothy es pelín cargante. Pero hay una escena de microhumanos deliciosa. Te la recomeindo. Yo tampoco había visto la peli hasta el curso pasado, y me la tuve que tragar 4 veces con mis ninios alucnos. We're off to see the wiiizard......
Impresionantes las fotos! Pero yo eso de ir hacia la luz como que lo interpreto como algo "no muy saludable", así que cedo el puesto (amablemente, of course) a otros.
33 comentarios:
Geniales, las fotografías.
Genial el comentario.
Saludos.
el príncipe
Yo diría que geniales las escaleras.
Me recuerda a las baldosas amarillas... ^^
neupá
O nos das mas datos o nos quedamos un poco con la boca abierta. ¿Baldosas amarillas de dónde?
Muy buenas fotos. El titulo me hizo acordar a Poltergaist, ja.
Saludos
germanico
Pues ten cuidado no vayas a encontrarte con Caroline...
Preciosas fotos ambas, rechulas. Las baldosas amarillas igual son las de El Mago de Oz.
Recordé el Secreto de Ariadna, pero el lugar de la luz era el olfato...
shysh
¿Había balsodas amarillas? Debo ser el único humano que no ha visto El mago de Oz, pero nunca creí en espantapajaros de hojalata ni en leones cobardes. ¡Y esa niña! Qué repelente me pareció siempre.
mario
Aquí hay hoy mucho recuerdo. Yo estoy como para meterme en la cama a desincubar virus y gripes.
Además, esa es una luz facinante. Pero fíjate que no es auténtica luz, es una mezcla entre luz y oscuridad. Es puto equilibrio.
wilde
los equilibrios son siempre putos. O será que yo soy muy extremista
Me encantaría llevarte prepararte una infusión de tomillo, miel y limón...
mario
Ui, con ese tipo de infusiones me veo mucho mas enfermo. Qué desastre. Dolores, inapetencia, "singanismo". Eso es: padezco singanismo total.
Pues la primera escalera parece sacada de Blue Velvet de David Lynch.
Vaya, lo siento... Sólo pretendía hacerte sentir mejor...
joder, cari... casi que prefiero una linterna....! Bezos.
no tengo novia
¡Qué bonita música la de esa película!
mario
Ni en casa hoy estoy bien. Voy a taparme con una mantita de Iberia a perderme en mis ensoñaciones. A ver si veo la luz.
thiago
A ti te daré un foco grande y enorme y con mucha potencia.
¿mago de oz?
^_^
neupá
Tras investigar en mi lecho donde quedo postrado, supe que en El mago de Oz la malvada bruja pintó las baldosas de amarillo para que Dorothy las siguiera y así poder atraparla. ¡Lo que hace el aburrimiento de un resfriado!
Pero esos descubrimientos ociosos son muy divertidos ^^
espero que el respfriado pase pronto...
La primera escalera tiene su encanto, pero la segunda está muchísimo más lograda. Pues lo que en la primera han de conseguir con unas cuantas bombillas, en la segunda lo hacen con un poco de imaginación e ingenieria.
No, si al final, gracias a usted, aquí todos nos convertiremos en ingenieros, expertos, críticos, poetas o cantantes de escaleras.
Un saludo,
Si pones macetas cerca, ¿hacen mejor la fotosíntesis?
Saludos.
Eso te pasa por subir las escaleres sin ir abrigado. Estas escaleras tan modernas son muy peligrosas. Suelen tener muchos virus!
Te envío un jarabe -no de palo!- para te pongas bien... ¿cómo hemos de cuidarte???
Besos. Ange.
bito
¿Gracias a mi? No. yo no soy inventor de la escalera. Están ahí y las tienes que ver. Además, subes y bajas algunas, seguro. Haz fotos y me las envías.
jaime noguera
Estoy yo para fotosíntesis. Soy una fábrica de moco líquido que no tiene negocio exterior.
ángel
Lo mejor es dejarme en un rincón que me de cabezazos estornudando y se me pasará pronto.
Las segundas me parecen fascinantes a la par que un poco claustrofóbicas.
besucos!
weblara
Quizá son claustrofóbicas y el arquitecto quiso hacerlas así para dar profundidad al pasillo que forman. De todas formas, si te asustan, coje el ascensor.
Pues sí... si las fotos son buenas, el comentario es mejor aún. ENhorabuena por tu blog. Es fantástico. Un fuerte abrazo.
que padres las primeras, las segundas me dan miedo, parece que no pueden subirse jajaja
besos muchos
herodes de la bética
Bienvenido a este mundo donde la horizontal está quebrada por distintas alturas. Si tienes escaleras mándamelas. Saludos
david guzmán
Son sólo de bajada al infierno. Mejor ni acercarse a ellas.
Me encanta la segunda foto!
Sobre Wizard of Oz: el espantapájaros era un eso, el de hojalata era un hombre hecho (y derecho) de latón, que perdía aceite contínuamente y le tenían que lubricar de to seguío. El león era el más simpático de todos, y en alguna escena gasta tanta pluma que parece un avestruz. Y sí, Dorothy es pelín cargante.
Pero hay una escena de microhumanos deliciosa. Te la recomeindo.
Yo tampoco había visto la peli hasta el curso pasado, y me la tuve que tragar 4 veces con mis ninios alucnos.
We're off to see the wiiizard......
Impresionantes las fotos! Pero yo eso de ir hacia la luz como que lo interpreto como algo "no muy saludable", así que cedo el puesto (amablemente, of course) a otros.
Al mago de Oz, no me lo toquen, que es una maravilla en movimiento... y una fábula ideal para todas las edades.
Publicar un comentario