miércoles, 27 de febrero de 2008

¡No rompas la cadena!


Esta mañana, el generoso, espléndido, magnífico, noble, caballeroso, cabal, desinteresado, grandioso, magno, grande, colosal y magnánimo Thiago, me han galardonado con el Premio Arte y Pico.
Este ha sido su argumento:

Stultifer.
Bueno, últimamente me siento muy unido a él. Es mi primer comentarista siempre (Bueno, después de Sonia claro, pero ella no tiene un blog), y tan bueno que eclipsa mis propios post. El reescribe, mejora, pule, purga, dignifica las mamarrachadas que escribo yo, siempre con generosidad y acierto. Va camino de quedarse en propiedad con mi sello “Comentarista Plateado”.


A pesar de que casi me autoentrego el Premio a la Inutilidad por casi no saber incluir un feevy en mi blog (columna de la derecha, abajo del todo), madrugo con este premio encadenado que surge en el principio de los tiempos y que ahora me “obliga” a entregar a cinco personas.

Se lo entrego gustosamente a:

# Jaime Noguera
Por su viaje a Colombia y por todas las vacunas que se ha metido en el cuerpo.

# Critter
Por ser la mitad de un todo y el todo de una mitad.

# Arrumaco
Por sus dibujos y recopilaciones.

# A vista de cerdo
Por su lucha para que todo Burgos esté limpio.

# Foto Saltos
Por sus elegantes fotografías participativas.

(De ellos dependerá la sucesión o no de esta cadena de galardones)

A un premiado con Arte y Pico que no siguió la cadena se le cerró el blog y perdió toda su información. Otro premiado no hizo caso del premio y patinó en la calle sobre un charco maloliente. Un desaprensivo no hizo caso al premio y rompió la cadena y le creció pelo en la palma de las manos. Una bloguera desmembrada y enferma recibió el premio, siguió la cadena, y curaron todos sus males. ¡No rompas la cadena!

Reglas del Premio

1. Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3. Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
4. Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.
5. Exhibir estas reglas.

El blog del día: Arte y Pico

9 comentarios:

Thiago dijo...

Jjaja, Muy bien, cari.... sabia que tu no me decepcionarias, jajaaj ¡Ya veo lo que has tardado!

Eres muy mamable... seguramente una pobre ancianita (y menopausica ademas) del Chad Occidental esta noche te lo agradecera pegada a su Mac de 2.000 euracos, jaja

bezos.

P.S. El inutil total soy yo, me he cabreado y he quitado mi FEEVY pq no soy capaz de poner ni una puta foto de nadie...! Y no me sale en blanco el jodido de él.

Camino dijo...

jajajaja las razones para no romper la cadena son poderosas,jajaja
Muy chulo el diseño que has hecho del premio, aunque el de thiago me gusta más, y no es por que aparezca mi ojo, ni nada de eso jajaja

Stultifer dijo...

Thiago
Haz caso a las indicaciones que puse en tu correo sobre las fotos.
Vuelve a por el feevy, queda genial, incluso en negro.

Camino
Tuve que cambiar el diseño, ya que a mi me lo entrega otra persona, pero te daré el Blog del Día uno de estos.

Eseya, Muñecas con historia dijo...

jjajaa si que me hacen reir con las ocurrencias de mi premio, me he partido de la risa!

Asi que si no quieren que los persiga la peste de los 100 años, mas les vale seguir la cadena y no romperla!!

Muchisimas gracias por la mension!

La duda es, cuales son las reglas y la imagen de blog del dia?

Saluditos!

Stultifer dijo...

Eseya
El Prestigioso Galardón Blog del Día no tiene reglas. Hay una imagen en este mismo blog con una estrellita roja dentro de un círculo azul.

Raquel DeGamonal dijo...

Pues gracias, gracias, nos habeis emocionado... Y yo con el discurso si preparar... Me voy a pensar los cinco premiados de nuestra parte

Anónimo dijo...

Veo que, tu blog sí merece un premio...

Este premio, me dará una escusa para leerlo.

besos.

Thiago dijo...

Mira, te he conseguido un lector nuevo y no cualquier cosa, el Gan Tatojimi...

Anda another orden of cosas, te diré que el feevy pasa de mi. Tengo a los ingenieros trabajando para mi, incluso se han ofrecido a ponerme ellos las fotos pero tengo que darles las fotos y mi clave.. nuse, nuse...

Por cierto, cari, creo que en los adjetivos utilizados para describirme te has quedado corto, jajaaja

Y donde esta tu diseño que le gusta menos a Camino que a mi, di? jajaaj

Bezos sabor aceituna de aperivo, voy a comer...

Jaime Noguera dijo...

Muy honrado estoy por ese premio y por mis vacunas, que este cuerpo serrano gosará estos días en Cartagena.