lunes, 4 de febrero de 2008

Plumita

Javier Gómez
Mucho más que un hombre del tiempo. Javier Gómez es todo un showman y aprovecha los escasos minutos de duración de la información del tiempo en La Sexta para montar su pequeño espectáculo. Y mira: me cae genial y podría avanzar hacia él con los brazos abiertos. Que sí. Que me agrada este muchacho.
No ocurre lo mismo con el monstruo que hoy visitó mis sueños. Aún tengo pesadillas de la última visita en el mes de agosto. Tan denso, tan pesado, tan agobiante...


El blog del día: Pineo

3 comentarios:

Thiago dijo...

No se que tienen los hombres del tiempo... a mi me encantaba Alberto Herrara en A3... será que son "intemporales"? Nuse, aunque reconozco que a este Gómez no lo he visto todavía... pero haré un poder..
Bezos.

Jaime Noguera dijo...

Me interesa el monstruo de las pesadillas de agosto. Cuenta, cuenta!

el Shysh dijo...

Los monstruos de las pesadillas afortunadamente no van más allá de la almohada. A mí me han convencido que es bueno que salgan a flote, aunque nos hagan pasar malos ratos.