miércoles, 5 de marzo de 2008

Los chinos

Comprobado. Los chinos no se mueren.
Sírvame este bonito grabado en lenguaje oriental con significado evidente (Hágase tu voluntad), para confirmar una vez más algo que tengo en mente desde tiempos inmemoriales y que por fin, rebuscando en hemerotecas especializadas en el asunto a tratar, evidencian la realidad de mis pensamientos.
Transcribo literalmente del documento original:

Ya saben que hay muchas y muy variadas leyendas urbanas sobre la existencia y muerte de los chinos. La más extendida y la más lógica es la de que los chinos no se mueren. El saber popular dice que un chino, al morir, es troceado y servido en los restaurantes de su nacionalidad, igual que las ratas, y que por eso la comida china va aderezada con esas salsas tan densas de sabores audaces. Y también que sólo lo trocean y lo ponen en esos guisos con arroz que venden de madrugada, y que la peña compra a las tres de la mañana, después de varias horas bebiendo alcohol como esponjas, se comen lo que les echen.

Otros, los que andan equivocados, dicen que, como los elefantes, cuando están a punto de morir, regresan a su país de origen. Voy corriendo al aeropuerto a ver cómo salen ancianos chinos volando para reencontrase con sus antepasados. ¡Anda ya!

  • MONDO BRUTO. Actualidad Bizarra para Brutos Mecánicos. Número 35. Primavera, 2006. Página 102. “Tú Bueno Pequeño Mondo Chino en España”, Jimina Sabadú


El blog del día: Axel Photos

4 comentarios:

Thiago dijo...

JAJA, Ese parrafo lo leí en algun sitio, te lo juro...! Bueno yo no se si nos los comemos, pero desde luego que no se mueren es un hecho.. y es una pena, pq los entieros chinos son asi muy bonitos, no?

Yo tengo fijación con los chinos tambien, no es nada racista es que me da miedo que sean tantos.. e incluso un poco de envidia, pq hay pocas mujeres (bueno, en eso no son muy civilizados) y creo que sta aumentando el numero de gays chinos... Lo bueno es que te echas un novio chino y aunque te acuestes con otro, tecnicamente no es un "poner los cuernos" siempre puedes alegar la vieja gracieta de que como son todos iguales...

Lo malo? que la tienen pequeña...Bueno, eso dicen tambien. Pero claro si no se mueren nunca y aun encima la tuveran grande..¡vaya injusticia! jajaaj

Bezos.

Thiago dijo...

Oye, cari... en tu otro blog de la nave de los necios, no admites comentarios no?

Bueno, seguro que el mio sería un comentario necio, como es mi estilo (es que hoy tengo la moral por los suelos). Este blog es tu "Magna obra"? Yo tb. tengo una, algún día te la contaré...!

Bezos.

Stultifer dijo...

Cierto es Thiago. No es que no admita comentarios. Es que es la transcripción de un libro. No admite opinión. está escrito en 1950 y en esa época opinaban así. ¿Por qué lo hago? Por amor. Un día te lo contaré.

semola souto dijo...

este en un ideograma muy co-chino.
saludos
desde argentina.
semola