jueves, 13 de marzo de 2008

No cazador


Declaro públicamente mi condición de no cazador.

Reclamo mi derecho a disfrutar de la naturaleza sin estar sujeto a la amenaza y el ruido de los disparos de los cazadores.

Reclamo mi derecho a deambular libremente por los espacios y vías públicas sin estar sujeto a las restricciones y obstáculos a que da lugar la actividad cinegética.

Rechazo que eduquen a las nuevas generaciones considerando a los animales como meros objetos, son seres con vida propia y capacidad de sentir y no podemos rebajarlos a simples dianas.

Declaro mi compromiso de disfrutar de la naturaleza responsablemente sin dañarla ni molestar ni perjudicar a terceras personas ni a sus bienes legítimos.

10 comentarios:

Thiago dijo...

Pero cari, hemos coincidido hoy en un post anti-caza o te lo he inspirado? jajaj

Bezos.

Thiago dijo...

Cari, ya puestos he puesto tb. un enlace en mi post "A tiro limpio por la Cañada Real" de hoy mismo contra los cazadores al tuyo para que el que quiera se pueda apuntar tb. en el Registro, vale?

Bezos

Jose C. M. dijo...

...gracias por enlazar este tema conmigo. lo veo importante.
un saludo.

Thiago dijo...

Cari, no me has aclarado si tenemos coñopatía de esa o qué? Es que me hacía ilusión haber coincidido contigo el mismo dia en un post asi contra la caza... Eso es que ya estoy en el buen camino para ser intelectual?

Bezos.

+0034605409253 dijo...

Asi que eres tu el que va reclutando a la gente para que lean y piensen en verde eh?
Pues te diré algo; Menos comer Lechuga y mas realismo porque de lo que tu quieres para un mundo mejor a lo que nos rodea hay mucho trozo!

Stultifer dijo...

th
Mi cometido en la vida no es reclutar nada. Cada uno puede pensar en negro, verde o azul. Como filetes, carne de cerdo, McDonals y Burriking. Ensaladas, verdurita, huevos, lácteos, pescado a la plancha y de vez en cuando una polla que otra.

Jaime Noguera dijo...

¿Quien me crea un blog de NO CAPADOR? Para defender los derechos de los animales testiculados, para que no se les practique esa brutal mutilación. Todos con sus güebines, más majos ellos...!

Desde Colombia con amor.

Raquel DeGamonal dijo...

Firmo y lo pongo en mi blog. Hasta los cojones estaria si los tuviera, de no poder pasear tranquilamente por el campo durante la mitad del año.

Unknown dijo...

Uf, yo una vez le hice una entrevista a un cazador y me contó como era el rito para iniciar a los chavales y todavía tengo los pelos de punta.
Y... ¿le regalaste un vestido de V&L a una amiga? ¡Qué fuerte eres!
Me encanta conocerte, gracias por pasar por mi blog.

Stultifer dijo...

gay
Me he perdido en las conexiones o no me aparece tu blog en ningún lugar... Ni siquiera aparece eso de Lo comprendo y quiero proseguir. Dame pistas.