Realizada por MCarmen - Todo Madrid
Mucho suelo protegido para las caídas infantiles, pero la barandilla de esa escalerita no da mucha seguridad.El blog del día: Hogar total
Mucho suelo protegido para las caídas infantiles, pero la barandilla de esa escalerita no da mucha seguridad.





Diseño, difíciles, útiles... todas ellas, aparecen recopiladas en Hogar Total. Un lujo.
Los ricos viajan y visitan Nueva York, Japón, Australia, Murcia y las Seychelles. Los pobres hacen otras cosas y yo no digo nada. Que cada uno saque sus conclusiones. Que la envidia es muy mala y demasiado habitual.
Si quieres ver el vídeo no pinches en la imagen. Pincha aquí, y te aparecerá el blog de Thiago y entonces podrás pinchar en el vídeo y verlo. Nuevas tecnologías. Avances de windows. Voy a comprarme un MAC.
Solamente por entretenerse viendo la web de Dimitris Papaoioannou merece la pena entrar en ella. Grabados, fotografías, cómics, dibujos...

Lorrie Moore propina "un pequeño golpe bajo a la sociedad estadounidense" en Al pie de la escalera. La prestigiosa cuentista de Pájaros de América se ha convertido en la sorpresa de la temporada en su país con esta novela llena de humor e ironía. Leer más...
Modeló Yavé Dios al hombre de la arcilla y le inspiró en el rostro aliento de vida, y fue así el hombre ser animado. Plantó luego Yavé Dios un jardín en Edén, al oriente, y allí puso al hombre a quien formara. Hizo Yavé Dios brotar en él de la tierra toda clase de árboles hermosos a la vista y sabrosos al paladar, y en el medio del jardín el árbol de la vida y el árbol de la ciencia del bien y del mal. (Génesis, 2, 7-9)
Tomó , pues Yavé Dios al hombre, y le puso en el jardín de Edén para que lo cultivase y guardase y le dio este mandato: "De todos los árboles el paraíso puedes comer, pero del árbol de la ciencia del bien y del mal no comas, porque el día que de él comieres, ciertamente morirás". (Génesis, 2, 15-17)
Resonancia magnética

Deslumbra al mundo con sus ya célebres proyectos, el primero realizado en el año 2007 y el correspondiente a este año que cuenta con 4 fotos, también excelente.
Lo he querido guardar en silencio durante todo este tiempo que ha transcurrido desde la celebración del último Festival de Cannes. Ya no puedo más. Cada mañana me miro en el espejo y me crezco. Reproduzco una y otra vez el vídeo de la Televisión Francesa donde me aclamaban, me esperaban y tuve el reconocimiento que, fríamente, me merezco: "Toute la croisette attend Stultifer".
Los escaparates de las calles anunciaban mi llegada: Stultifer, bientot á Cannes. Anuncios en avioneta, transportes públicos, prensa diaria...
Grupos de fans en la escalinata principal aclamándome. ¿Es para que se me suba el éxito a la cabeza o no?
La tuna es un movimiento estudiantil universitario muy pesado y plasta que tiene sus orígenes en el siglo XIII, promovido por un grupo de estudiantes con situación económica precaria, que iban cantando por las calles con el fin de costearse sus estudios. Más les hubiera valido trabajar o pedir dinero a sus familias antes de estropear todas las canciones que interpretan muy mal, dependiendo del estado alcohólico que lleven. Con el paso del tiempo, estos grupos de estudiantes y de vagos y maleantes, se fueron consolidando por todo el territorio español y concretamente en las ciudades donde había un núcleo universitario importante. Y se creen graciosos con sus clavelitos colorados.

