martes, 16 de marzo de 2010

Fotoluminescente

Esta escalera tiene escalones de vidrio fotoluminiscentes, se iluminan en la oscuridad. Diseño de escalera con innovación, funcional y decorativa. Producto de Lucedentro fabricado en Modena, Italia, nueva empresa fundada en 2006. Uno de sus productos, porque hay otros realmente curiosos, también basados en el fenómeno de la fotoluminiscencia.
Antes sólo eran luminescentes las figuritas de las vírgenes y niños Jesús que ponían las abuelas en las mesillas de noche para que vigilaran el sueño.

14 comentarios:

Didac Valmon dijo...

me gusta el color azulado de la escalera, es original y llamativo

Stultifer dijo...

DIDAC - es como as luciérnagas. se ilumina con la oscuridad.

Dirty Clothes dijo...

XDD Qué yuyu que me daban esas figuras de virgenes ;P

dirty saludos¡¡¡¡¡

Thiago dijo...

Esto lo ví yo en el Teatriz me parece que hay una pista de baile así... luminiscente, bonita palabra donde las haya, jaja

Bezos

Stultifer dijo...

DIRTY - De todos es conocida mi afición por las figuras de las ánimas del purgatorio, pero de éstas no había luminescentes...

Stultifer dijo...

THIGO - En las zapas queda totalmente (.....)* en la discoteca.

---
* Ponga usted la palabra que desee.

Winnie dijo...

Pues a mi el azulón tambien me gusta...bss

Alforte dijo...

Y ademas de ser molonas, ahorras en la factura de la luz.
No recuerdo vírgenes luminiscentes, pero sí estrellas adhesivas.

Stultifer dijo...

WINNIE - ¿Para una falda?

ALFORTE - Igual que las estrellitas, había jesusitos y vírgenes realizados con el mismo material. Toda una iluinación

Anónimo dijo...

Ei! Me encanta esta escalera! Que chula.

Stultifer dijo...

JAUROLES - Algo incómoda al ir a dormir por su brillo en la oscuridad.

:::::: dijo...

Son espectaculares sin duda.
Un beso

Montse. dijo...

Con la crisis, supongo que lo quieren hacer como un ahorro de energia, pero en sitios oscuros poco ahorro.Es llamativa

Stultifer dijo...

TANI - De eso se trata, de llamar la atención.

MONTSE - Aquí la crisis no tiene nada que ver. Su creador hace arte, no economía de mercado.