sábado, 18 de diciembre de 2010

Escalera del Trader

Todo el mundo habla de la escalera del Trader. Yo no. El que esté interesado que persiga ese enlace. Menudo rollo macabeo del que cuentan maravillas. A mí me aburre sobremanera porque todo lo relacionado con los mercados financieros me la trae floja. Los mercados, sus bursilistas (quizá no saben que se llaman así los que operan en los mercados bursátiles), las acciones del Tesoro y los timos piramidales. Será que no tengo dinero con el que ponerme a jugar para que se hagan ricos los otros. Eso sí. Lo más interesante es el punto 10: Descubre el riesgo de ruina. Por lo menos avisan.

2 comentarios:

emejota dijo...

Es lo bueno de si saber que hacer con el dinero que uno tiene. Cuando sobra demasiado o sobra la avidez pasa lo que pasa, y conozco a más de uno que se ha llevado un buen "planchazo", por inocente y creerse lo que tanto se publicita. Un fuerte abrazo.

Stultifer dijo...

EMEJOTA - Cuando tengo dinero me lo gasto. Es lo único que se hacer con él.