
Tras la foto se esconde un plano general del Polideportivo de Las lagunas-Mijas, en Málaga, donde se celebró anoche el combate Gladiadores del Siglo XXI. Más o menos buenas peleas, cuyos primeros rounds pueden verse en el canal de
youtube, y un
KO en el minuto 1,15 del quinto combate. En otros vídeos, los comentarios de los asistentes no tienen desperdicio. Si el K-1 no te convence, es inútil que te invite a visionar las imágenes.
10 comentarios:
¿Estarán amañados?. De momento con la escalerita que noto muy útil. Un fuerte abrazo.
EMEJOTA - SI tienes 1 minuto y 15 segundos verás que no están amañados.
Qué es el K-1 a mi me suena a un tipo de piragüísmo, jaaj La verdad es que no sé nada de estos deportes de contacto, como son semi clandestinos, como el fumar jajaja.
Bezos.
THIAGO - El que no lo conozcas no significa que sea clandestino como las peleas de gallos, que las hay.
El K-1 es un deporte de combate que combina técnicas que provienen de diversos deportes y artes marciales como Muay Thai, Karate, Taekwondo, Kickboxing, Savate, Boxeo... El K-1 fue creado por Kazuyoshi Ishii quien en 1980 formó la organización Seidokaikan Karate en la ciudad de Osaka. En 1993, Kazuyoshi Ishii funda la organización K-1, y en ese año se celebra el K-1 Grand Prix en el Estadio Yoyogui. Aquí más
Impresionante ese 1 minuto 15 sg... adrenalina pura. Y la reacción del público casi sehuele y semasca.
DELIO - El público, ese gran grito.
Un monstruo de setecientas cabezas o más, casi mil cuatrocientos ojos o más y un solo cuerpo respirando ahí en la oscuridad. Un misterio el que algunos grandes sepan como hechizarlo y domesticarlo. Creo que no hay que mirarle directamente a los ojos porque se apaga el incendio y te devora sin piedad.
¿Fuíste al combate?
DELIO - Un monstruo de 1.500 cabezas. Los vídeos los grabé yo. Es una debilidad que tengo. Me gusta este deporte.
Desconocía esta modalidad. Rollo kick boxing no?
JAUROLES - Dependiendo de la modalidad se permiten determinados tipos de golpes. Si. Está en la línea del kick boxing
Publicar un comentario