Hay una escalera en Málaga con cinco pasos en la esquina de las calles Regaterín y Federico Sopeña, del barrio de Campanillas, con una historia delirante. Urbanismo (PP) detectó hace quince años que estaba invadiendo la acera, pero ahí ha permanecido durante 180 meses desafiando a las normas urbanísticas. El remate de la historia es que se trata de la vivienda del concejal socialista Sergio Brenes, el encargado de los asuntos urbanísticos del partido de la oposición en el Ayuntamiento. Más que para una obra de Buero Vallejo, da para una historia de los hermanos Marx.
Leer +
13 comentarios:
Yo creo que debe ser una manera de ganarse favores por si algun dia ellos estan en la oposicion
JUANJO - Dejar pasar 15 años para actuar es de juzgado de guardia.
Me pone mala el egoismo de la gente. Todos estos -y los que aparcan en pasos de cebra también- deberían pasar una temporadita en silla de ruedas, a ver qué tal les sentaban estas cosicas.
RONRONIOA - Fue más fácil hacer la escalera invadiendo la acera que descontar 1 metro cuadrado a su terraza.
Que poco tiempo han necesitado para darse cuenta de que invade la acera, ademas con lo poco que se nota.-..
DDMX - Si tardan otros 15 aos en quitarla, todo irá bien.
Entre bueyes no hay cornás, dice un refrán, seguirá esa escalera y no la quitarán.
Salu2
JUAN CARLOS - Esta escalera es tema electoral. Estaré al tanto.
Jojojo, en fín, da gusto ver que chapuzas no sólo hay en galicia, y chanchullos no digamos. Hay una sección en "La Voz de Galicia" que se llama chapuzas gallegas, va ya por el tercer o cuarto año. El día en que te aburras échale un ojo vía google y te vas a reir cosa fina. Alguno, con escaleras, dicho sea de paso, jajaja.
Pues con una casa así y ocupándose de temas urbanísticos... Ay qué cateta es a veces mi Málaga...
Tiene toda la pinta de cuando se aparece la virgen o un santón..les ponen un pedestal parecido ajjaja. Como coloquen una imagen acuden en tropel en romería.
Es que debe ser una cuestión de fe o de"usos y costumbres" porque ¿para qué hablar de la poca verguenza de esos propietarios respecto a sus vecinos?
Vaya telita con el concejal!!! Pero que morro, impresionante.
Z - Chapuzas las hubo desde tiempo de los faraones.
ARGUIFONTE - A veces pienso que tenemos los políticos que nos merecemos.
DELIO - En la propiedad de cada uno se puede hacer lo que cada uno quiera. Pero aquí fue más fácil invadir la acera (Y porque no pudieron desviar la carretera).
SELMA - Es la casa de los padres. no echemos la culpa al concejal...
Publicar un comentario