Esta imagen de
Fran Gallego nos sirve para animar a los que estén en contra de la Ley Sinde a que se unan al grupo
Kacktivistas. Esta ley esconde entre sus páginas una de las leyes más represivas que puede sufrir internet, la llamada Ley Sinde (diseñada por la SGAE y la Industria Cultural). Una ley que el Partido Popular y CiU están a punto de apoyar dando un giro irreversible a la libertad de expresión en Internet.
18 comentarios:
Al final nos la haran tragar con patatas
Ya está. Ahí estamos, en contra de de los libertinajes sinde. Un fuerte abrazo.
JUANJO: Así será, la ley del rodillo existe para el poder, pero por nosotros que no quede.
JUANJO - Eso es sabido por todos. Pero no me agrada.
EMEJOTA - Por estar... Allá ellos. Veremos cómo se logra la trampa.
Ay querido Stultifer, si supieras lo que opino de todas estas "libertades culturales" que pregonas, me borrarías del mapa...
ARGUIFONTE - No hay libertades culturales. Son cortijos de señoritos.
Preciosa foto. No entendía que tenia que ver con La ley Sinde hasta que no fuí a Flikr. Tampoco entendía lo de Kacktivistas hasta que pinché y vi que es Hacktivistas. Hoy no entiendo nada.
mal, internet es el ultimo espacio libre...
UNO - Hay veces que lo mejor es no entender nada ni a nadie.
TNF25 - El último espacio libre es tu propia mente. ¿Estoy filosofando?
de acuerdo, queda pendiente fotografiar una escalera y enviaros la foto!
un beso
En cuanto pueda, que no tengo tiempo ni de unirme a mi blog...que ya es decir...
Un abrazo.
CINTIA - Estaremos encantados.
LAACEROLA - Deberías lelvar una vida más traquila.
Hola Estultifer. Gracias por pasarte y dejarme un recado.
Me ha gustado mucho encontrar tu blog y no sólo las fotografías de escaleras, sino más bien los pensamientos que las acompañan.
No conozco bien esta ley. Pero supongo que la cosa tiende a lo que ya tenemos aquí en Alemania. Ni puedes ver un vídeo en el Youtube, si hay alguna compañía con interés de por medio. En fin, que haya suerte.
JÜRGEN - Te robaré alguna escalera para reflejarla en mi blog. Las leyes negativas y controladoras nunca fueron buenas. Seguimos leyéndonos.
De la menestra Sinde no me gusta nada, ni su cara de alcachofa ni su agrio carácter, y por supuesto todo ese rollo de ser guionista de cine y pelear por la sgae y todo eso, pero por favor, a ver si le voy a pedir yo a la sgae que me proteja mis derechos por escribir en el blog. Es que...
Prefiero los huevos Kinder, el chocolate está buenísimo y la sorpresita me encantaba.
Es que la Sinde es intragable...haremos presión hasta reventar.
Sobre la Ley Sinde ya opiné en mi blog en:
http://homografiagay.blogspot.com/2011/02/la-nina-sinde-que-tiene-mucha.html
Por cierto Delio, que los huevos kinder ya están en el punto de mira del gobierno, junto con los happy meals, ya que no se puede incitar a los niños a ponerse como focas a cambio de juguetitos...
Me da a mí que Papá-Estado nos considera a todos niños subnormales necesitados de protección porque no sabemos lo que hacemos, y esta actitud paterno-estatal-protectora ya empieza a joderme...
Z - Esa señora, hija de su padre, iba por la vida de eso: de hija de su padre. Le toca la gracia divina del Ministerio y se cree la más-mas y la tope de lo tope. Pedazo ascazo me da.
DELIO - Nos la meterán doblada, pero por lo menos gritaremos contra esa medida.
OBSERVATORIO - La obesidad mórbida es uno de los asuntos importantes del Gobierno. Van a matar a las madres que engorden a sus hijos como focas. Vamos, como ellas mismas.
Publicar un comentario