Con su actuación en Tele 5 se da por finalizado el programa Operación Triunfo. Todos lloran y gana Nahuel, un tanque
Se llama Pablo Alborán. Dicen que está en el número 1 de las listas de cantantes con discos más vendidos. Malagueño. Guapito. Carne de márketing por los cuatro costados y por vender, venden hasta su lunar. De él se han dicho muchas cosas. Desde la frase encomiable de una fan llamada Olenkass: "Tus ojos reflejan que eres un hombre increíble" (si fuera ciego no sería ni hombre, y mucho menos increíble); hasta las más duras críticas provenientes de Quico Alsedo en la prensa como: "Acaba de entrar en el número 1 con un flamenquito-pop empachado de azucar y gominolas de fresa que aboca a la autolesión, una actualización de la horterada romántica con flequillo diplodocus y pañuelito al cuello".
Pincha en la foto, escucha su música y da tu opinión. Si quieres. Todo aquí es voluntario.
17 comentarios:
Pelín almibarado, pero sin duda el chico tendrá su público tiene buena imagen que hoy por hoy es lo único que vende.
Un abrazo.
LOGAN Y LORY - Exacto. Es una cucharada de miel. Empalagoso total.
Agggghhh ¡Qué empachoooo!
ALFORTE - Vende discos porque no hay Dior que se baje un tema suyo.
jajjaj... si a Olenkass le gusta será por algo, digo yo. A mí por regla general "el flamenquito" no me gusta nada, salvo raras excepciones. Ya me gustaría apreciar y saber distinguir bien los palos del cante hondo, pero tampoco.
Aunque de la noche a la mañana, oleadas de pijos y pseudoculturetas parecen saber una jartá del tema, o sea... El Flamenco es lo más.
El chico es malagueño y guapito y tiene una voz bonita y tal.
DELIO - A Olenkass le baten las alas del tampax esta noche viendo a Pablo cantar en OT. Vamos, que se corre viva como si le fuera la vida. Sobre Pablo... pues poco puedo decirte sin que se me llene la boca de azúcar glass. Rezuma dulzor, que no dulzura. Vamos, que no me gusta nada.
uffff muy guapo pero yo no puedo con el flamenquito. Es un problema personal, Stultifer, así que no valgo para juzgar.
Z - Lo suyo no es ni flamenquito. Son adaptaciones ñoñas de temas endulcorados. Pero tiene fans.
No me parece guapo. Detras de ese flamenquito standar se oculta una bonita voz que podría utilizar para mejores fines.
UNO - Podía usar la voz en una tómbola regalando muñecas peponas.
Ya sabes, soy clasiquita, me gustan los antiguos. Estos niñitos, como que no. Un fuerte abrazo.
EMEJOTA - Como que tampoco.
Cómo se han cargado el programa; por mal que fuera la audiencia.., no sé, tanto promocionarlo...; se conocen que al final lo de menos eran los sueños y el, ¿cómo lo llamaban?.. "esfuerzo".
Con lo de Pablo casi dan ganas de hacer lo del señor Burns:
- ¿Pero quién... quién ese hombre, Smither?
- Homer Simpson, señor.
- Simpson; nunca olvidaré ese nombre.
jajajajaa
besos
ANTWATERS - Tengo mis dudas sobre su eliminación. Creo que ha sido una retirada para volverlo a relanzar dentro de unos meses. Ellos mismos crearon #vivaOT y ahora continuarán en la red. Volverá a alguna cadena. Es mucho dinero el que hay por medio (aunque solo sea en llamadas telefónicas).
Se venía hablando de él mucho desde que colgaba sus videos en Youtube, a mi me lo recomendó un lector de Sevilla... pero esta semana he visto que está en el 1 de las listas de discos más vendidos.... Pues me alegro por él.
Bezos.
THIAGO - Me gusta tu positivismo. Claro que yo también me alegro por él. ojalá sea el siguiente "Julioiglesias" de la canción y que con su pan se lo coma.
not in the mood, pero bueno...ya lo re escucharemso despues...
Publicar un comentario