... ... ...
Como el humo se va. Así ocurrió a este edificio madrileño que dejó de existir hace unos días a consecuencia de la piqueta.
... ... ...
La National Geographic Madrid Store está en Gran Vía 74. Bar con buenas tapas, librería, agencia de viajes, tienda de regalos, restaurante.... Vamos, uno de estos espacios todo en uno tan de moda ahora.
... ... ...
Estamos en Madrid. Universidad Complutense de Ciencias Políticas y Sociología. Intentamos acceder al piso superior pero nos encontramos un cartel en las escaleras de mármol: "Averiado". Desconocemos si el "Averiado" es el que puso el cartel o es el mármol que se ha deprimido y no permite su uso. ¿Será un test de psociología o una cámara oculta?
... ... ...
Las cabañas en el bosque ofrecen espacio, privacidad, seguridad y confort para unas vacaciones. Los alérgicos a bichos, mosquitos, hormigas, termitas, alimañas y demás elementos perturbadores deben abstenerse de utilizarlas frecuentemente.
... ... ...
Aviñón fue residencia de los papas en 1309, cuando la ciudad se encontraba bajo el gobierno de los reyes de Sicilia pertenecientes a la Casa de Anjou. En 1348, el papa Clemente VI la compró a la reina Juana I de Sicilia y permaneció como propiedad papal hasta 1791 cuando fue incorporada a Francia durante la Revolución francesa.
... ... ...
10 comentarios:
Muy bonitas las fotos, bueno la de la casa que desapareció por la piqueta no tanto porque no nos cuentas nada de la historia de esa casa, eh, jajajaja.
Aunque la que más gracia me hace, sin duda, es la de la escalera del mármol averiado, jajajaja. Y me estás dando una idea para algún día hacerte una cabecera dedicada, jajajaja.
Sin lugar a dudas me quedo con la cabaña, eso sí llevaré todo tipo de repelentes, que espero funciones ;P
dirty saludos¡¡¡¡¡¡
Hola soy Zola, hoy me toca comentar, ella se ha ido a la playita y a mi no me dejan entrar. Que digo que no entiendo mucho pero me gusta ese sitio con muchas escaleras. Beso.
yo si que pasaría un par de nocjed en esa cabaña... ¿pero donde se encuentra?
y tengo pendiente esa visita al National Geografic...
besos
que bonita la de Avignon!. La de madrid que te mandé yo la hice yo mismo. Allí venden todo lo que hay, hasta las sillas y las lámparas, pero ¿buenas tapas? no estoy seguro, jaaj
Bezos.
Lo del cartel de "AVERIADO" en una escalera es que me ha dejado, insisto, en expresión de MOCHO, que le he robado la expresión, por la gracia que me hace, "ojiplático"... si ha sido ocurrencia del bedel o conserje de la facultad deberían mandarlo a la MUTUA DEL TRABAJO a ver si "le carburan las neuronas" jejejeje
primero que nada y antes de terminar de bajar todas esas escalinatas tevengo a agradecer el sorpresivo y grato detalle
y espero corresponderte enviando la foto pronto
un beso
De repente un día te llegan mil ocupaciones y no le da tiempo a nadie ni a contestar ni a opinar... Qué desgracia lo de las prisas y el estrés...
Qué rechula la cabaña, me recuerda muchísimo a un sitio en Costa Rica, en la Reserva Pacuare, al que siempre he querido ir, que tiene un suite Honeymooners con una cabaña a la que se accede por un puente. Domántico, domántico. Y ahora voy al blog y me encuentro tu comentario sobre los bichos y se m'escogorcia el domanticismo y pienso en serpientes y mosquitos y monos capuchinos y... aggghhhh.
RONRONIA - Llevo una pelea con hormigas aladas que quieren instalarse cada atardecer en casa que no es de recibo. Vamos, que no las quiero recibir. No quiero pensar lo mismo pero de serpientes, monos, tarántulas y demás animales que debieron ahogarse antes de que Noé les salvara.
Publicar un comentario