Como noticia hubiera sido precioso y acertado, pero esta iluminación ocurrió en 2006. Sin eclipse y sin mayor motivo que el artístico que pueda tener iluminar las calles. Pero hubiera sonado bien. Una vez más comprobamos la pauta de este blog: Cuentos falsos, falsos cuentos. Nada de lo escrito es cierto.
El blog del día: La cueva del lobo
11 comentarios:
Muchísimas gracias por el premio, y si me gustaría fotografiar una escalera, para ver que historia podrían inventar. Voy a hacerlo y se mandaré pronto.
Muchas gracias otra vez.
Saludos.
Carlobito. Inventaremos alguna mentira...
te deje una escalera en mi post anterior de un nuevo hotel boutique muy mono en GDL.
ALVARO - No la vi. Gracias por avisar.
¡Qué buena idea! Tengo ideas que escribir sobre eso del eclipse, ya veremos si me da tiempo, que ando disfrutando de la vida tanto que no me queda tiempo: nadar, montar en bici, pasear con los perros..... vamos..... lo normal. Beso.
Ni siquiera de las escaleras te puedes fiar ya
Con todo, no era descabellada la idea, que el ser humano ha tenido siempre miedo a la oscuridad...
EMEJOTA - Yo ahora no puedo ni encender la farola del jardín. Muy cerca de ella han anidado dos mochuelos y tienen crías. No es plan de despertarles en su primer sueño.
IGNATIUS - Jamás te fies de una escalera. Cuanto más sencilla parece más secretos y peligros guarda.
OGG - No sabemos ser ciegos aunque lo estamos muchas veces.
Cuando vi tu entrada dije Wow!!! A ver.... y luego dije: jajaja.... hummmm....
Y aunque falso, ya sucedio en mi cabeza, trate de imaginarlo mientras leia y auqneu al final no fue cierto la creacion en mi cabeza me encantó.
Gracias... creo...
Stultifer te sigo leyendo cuando puedo. La vida va bien y en crescendo. Ya los papeles estan casi a punto para empezar a buscar trabajo.
Aqui no hay muchas escaleras pero apenas me tropiece una la tomo para ti. Aqui la vida es un poco monotona, todo es plano y demasiado distante.
Un abrazo.
KEISH - Hay muchos lugares del mediterráneo que celebran la fiesta de la luna mora, con velas en sus calles. En Málaga se realiza en dos pueblos: en Carratraca y en Guaro.
EL PENSADOR - Y feliz me siento del positivismo. A mi me falta poco también para cruzar un charco.
Publicar un comentario