Edificio del Centro de Estudios Árabes a punto de inaugurar en Málaga. Situado entre las calles Muro de San Julián y la Plaza del Teatro, pared con pared con la librería Proteo. En el primer nivel hay una pequeña fuente iluminada, apenas perceptible pero que crea un ambiente de tranquilidad al subir las escaleras y llegar al descansillo. Justo al lado de ese cubo azul tan precioso que sujeta una fregona. Cómo nos gusta lo elegante.
El blog del día: Cosos cómic
8 comentarios:
Pero si ese Cubo es lo mas adornativo (vale palabra inventada XD)
los escalones... subir y bajar peldaños...mmm... como la gente en la vida que todos quieren subir y aveces te hacen bajar de golpe las adversidades...
Será que por aquello de los recortes presupuestarios no tienen dinero para una mujer de la limpieza, y el cubo y la fregona es para que los usuarios se animen, esporádicamente, a fregar lo que la fuente salpique en el rellano, y evitar accidentes... seguro que lo pensaste, pero no te apeteció fregar... anda, di que sí...
JARED - Tiene algo de trampa la imagen, ya que la obtuve en un instante en que abrieron la puerta, estando realizando tareas de limpieza. No se sabe cuándo será la inauguración oficial.
OGG - Cuando vi la fuente (imperceptible) me dieron ganas de subir. Si hubiera tenido que fregar, yo friego.
¿Habrá algún motivo oculto para tener que limpiar ese suelo? Beso.
EMEJOTA - Toda fregona oculta un secreto.
Los árabes sabían mucho de limpias y sucias aguas, lo mismo es una alegoría artística, hombre! XD
El cubo es el detalle de minimalismo que aúna el rumor de la fuente con la humedad del cubo y que trunca la horizontalidad de la huella de la escalera con la verticalidad del palo del mocho. Si es que no leéis sobre las nuevas tendencias.
Salu2
YOGURT - Los árabes, si. Los de aquí parece que poco porque las llevan juntas.
JUAN CARLOS - Cuando vuelva a pasar por allí veré si lo que dices lo mantienen o lo han retirado.
Publicar un comentario