jueves, 21 de febrero de 2008

Parejas

¿Dos gatos o dos cojines? Suaves, mullidos, amorosos. Ambos reposan sobre el sofá, inamovibles. Ninguno habla y creo que los dos maullan, cada uno a su manera.
Los dos hacen la misma compañía. ¿Acaso se inventó el cojín para hacer compañía a un gato? ¿Acaso nació el gato para hermanarse con un cojín? ¿A qué se debe tan nivel de simpatía y de camuflaje? Uno come, pero no sé muy bien cuál de los dos... ninguno engorda sobremanera.

El el momento en que reflexiono sobre el número 2, hay 6,651,951,895 habitantes en la Tierra, y va en aumento. Y yo, sin pareja.

El blog del día: Las mareas del desierto

4 comentarios:

Jaime Noguera dijo...

Que cosas más gonitas escribes. ¿Tienes gato? Esto slo puede estar inspirado por la presencia de un felino en tu habitáculo.

Un cojín que come. ¡Que chulo!

¿Ya hay tanta gente? Hacía falta ya una guerra una gueeerrra, hacia falta yaaa, una guerra nucleaar, dorremí, dorrefá, uuuuna guerra nucleaar.

Stultifer dijo...

Algunos ya han empezado a lanzar misiles aduciendo que son para destruir satélites averiados y que si caen en la Tierra, pues que sería malo malísimo...
¡Que venga Bola de Dragón Z!

Thiago dijo...

Ay, cari.. tu post que devenía en algo humorístico al final me ha sugerido una sonrisa amarga, tu lamento me ha llegado al corazón...! Supongo que si te digo que te puedo regalar un cojín no te anima mucho, no?

Bezos.

P.S. Por cierto, cari... pq no haces un post sobre ese "Muelle" del que hablas en mi blog?

Stultifer dijo...

Y si luego das un vistazo a las fotos del desierto del BLOG DEL DÍA, ya se te cae el alma a los pies. Menos mal que me molan. Y los tuyos también.
Buscaré en mi cerebro los recuerdos de Muelle.