lunes, 4 de mayo de 2009

Altas, más altas

Veo estas estructuras gigantescas y me quedo sin palabras por el vértigo que puede producir imaginarme subiendo por cada una de las escaleras de hoy. Al aire, con el viento en la cara, mirando hacia abajo, intentando centrar mi atención en las distancias inconexas que hay desde mi posición al suelo. Es inmenso el espacio. Cerca de mi, la estela de un avión cruza en el cielo. Respiro y aprieto los puños mientras encojo la nuca.

Me gusta más la idea de la escalera que circunda el depósito. Ésta es imposible de subir ni agarrándote a su propia sombra.

Y al llegar a la mitad. Un descansillo. Eso es tener un detalle con los usuarios. Gracias señor arquitecto.

La ley obligó a proveer a cada piso de agua para urgencias de los bomberos en prevención de un incendio. Quitaron el ascensor.

¿Qué has cambiado de tu vida para mejorar alguna situación?

El blog del día: El informal de Fran

14 comentarios:

Sero dijo...

qué vértigo!!

Stultifer dijo...

sero Miedo me está dando volver a verlas.

GAD dijo...

Pues ahora uso zapatos con 'ayuda', pues no se me bendijo con una gran estatura. Y con tus escaleras, pues me muero de miedo.

Stultifer dijo...

gad En lugar de subirlas cantalas, que lo haces muy bien.

Bruto dijo...

Antes era egoista, envidioso, orgulloso y tenía una desmedida ambción, y sufría mucho, lo pasaba fatal. Después cambié para no ser tan infeliz, pues descubrí que no hay mayor placer que el dar de lo que uno tiene, que nadie en este mundo es digno de ser envidiado, ya he perdido toda ambición y sólo aspiro a poder ser útil a quien me necesite.

Unknown dijo...

He cambiado tantas cosas
que muchas otras no recuerdo,
voy como el viento:
cmbio de lugar
para refrescar a otros...

saludos.-

Didac Valmon dijo...

sólo verlas produce agotamiento, menos mal que algunas tienen ¿descansillo?

Winnie dijo...

Primero: las fotos me encantan pero la de la estructura circular...me da un miedo horroroso.
Sgundo: ¿qué he cambiado de mi vida? En este último año dos cosas fundamentales ...ir al gimnasio y el blog. Besos y feliz lunes Stultifer

Stultifer dijo...

bruto Eso mismo opinó el peluquero y de ahí surgió el eslogan "Ruper, te necesito".

dámaso Eso es bueno, cambiar y cambiar para volver al mismo lugar.

didac Valmon Armate de arneses, martillos pilones, herramientas y un par de kilos de hierro y sube a arreglar algo arriba.

winnie0 ¿Hacia dónde van esas escaleras? ¿Vas a ver a Ignacio habitualmente para ponerte en forma? Creo que hago demasiadas preguntas.

Thiago dijo...

Yo he cambiado de calzoncillos... es que tb era con alturas de miras, jajaa Bezos.

Stultifer dijo...

thiago ¿De marca, de unidad, del revés?

Anónimo dijo...

pocas cosas! la verdad es que mi vida lleva sin cambios bastante tiempo! snif snif

por cierto, que acojone el primer edificio

Stultifer dijo...

el tito mati Esta misma tarde sala a la calle y cómprate algo para cambiar.

BIRA dijo...

Cuando veo edificios altos casi siempre pienso en la pereza infinita que me entraría si viviese en uno de ellos. Y es que me imagino pensando cada día en la tortura de que se estropee el ascensor. Soy vaga, me consta, quizás por eso pocos cambios hago en mi vida. Además, como soy espesa, no sé si los pocos que hago son para bien o para mal. Yo, en todo caso, los hago con la mejor intención.